Sonido de calidad y Google Assistant por 49 euros con Google Nest Audio, uno de los mejores altavoces “inteligentes”

Sonido de calidad y Google Assistant por 49 euros con Google Nest Audio, uno de los mejores altavoces “inteligentes”
Sin comentarios

¿Todavía no tienes todos los regalos de Navidad? El Google Nest Audio es uno de los mejores altavoces “inteligentes” del mercado y proporciona un buen sonido y Google Assistant por apenas 49 euros con esta oferta de MediaMarkt.

Comprar altavoz “inteligente” Google Nest Audio al mejor precio

Google Nest Audio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el potente altavoz “inteligente” Google Nest Audio con una rebaja del 50% que lo deja a su precio mínimo histórico de 49 euros.

Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice M

Altavoz inteligente - Google Nest Audio, Asistente de Google, Tecnología Voice M

El Google Nest Audio es un altavoz “inteligente” con unas dimensiones de 175 x 124 x 78 mm y un peso aproximado de 1,2 kg que cuenta con un altavoz de graves (woofer) de 75 mm situado en la parte inferior. Arriba está el de agudos (tweeter) de 19 mm. Tiene un microprocesador de cuatro núcleos para realizar las tareas de manera rápida.

Incorpora tres micrófonos para analizar el ruido ambiente y la estancia con el objetivo de adaptar automáticamente el sonido. En el apartado de conectividad encontramos Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac y Chromecast integrado para poder enviar contenido, órdenes al televisor, etc.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio