El smartwatch Oppo Watch de 46 mm LTE con Wear OS y batería de hasta 21 días marca nuevo mínimo histórico en Amazon: 263,20 euros

El smartwatch Oppo Watch de 46 mm LTE con Wear OS y batería de hasta 21 días marca nuevo mínimo histórico en Amazon: 263,20 euros
Sin comentarios

El primer reloj "inteligente" con el nuevo sistema operativo Wear OS 3.0 se presentará, posiblemente, en el mes de agosto y serán los nuevos Galaxy Watch 4. Se desconoce qué modelos actuales con Wear OS actualizarán a la nueva versión, pues también depende de los fabricantes (y no solo del chip que incorporan). El Oppo Watch de 46 mm LTE tiene Wear OS y está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 263,20 euros.

Comprar el smartwatch Oppo Watch de 46 mm LTE al mejor precio

Oppo Watch 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede conseguir el elegante reloj "inteligente" Oppo Watch de 46 mm con conectividad Cellular LTE/4G por 263,20 euros; un gran descuento de más de 130 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma.

OPPO Watch 46 mm- Smartwatch (Wear OS by Google, Conectividad LTE, Watch VOOC Flash Charging, Duración de la batería de hasta 21 días ) Negro

OPPO Watch 46 mm- Smartwatch (Wear OS by Google, Conectividad LTE, Watch VOOC Flash Charging, Duración de la batería de hasta 21 días ) Negro

Con una pantalla AMOLED de 1,91" y un peso aproximado de 40 gramos, el Oppo Watch es un reloj "inteligente" que por su diseño recuerda al Apple Watch al ser muy minimalista y su caja, cuadrada. Cuenta con el sistema operativo Wear OS de Google bajo la capa de personalización Color OS.

Cuenta con el procesador Snapdragon Wear 3100, un chip que tiene cierta antigüedad y que no es el más potente para este tipo de dispositivos (ahí están sus sucesores 4100 y 4100+), acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para la instalación de aplicaciones.

Su batería, con un uso normal, puede llegar hasta los dos días por sus 300 mAh, pero tiene un modo de muy bajo consumo que permite extenderla hasta los 21 días. A cambio, se desactivan muchas opciones. Como hemos comentado, es compatible con LTE/4G: hay que contratar una tarifa de datos compatible de operadores como Orange y Vodafone.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio