El smartwatch híbrido Withings ScanWatch promete 30 días de batería, ECG y oxímetro por 249,95 euros en Amazon, su mínimo

El smartwatch híbrido Withings ScanWatch promete 30 días de batería, ECG y oxímetro por 249,95 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Muchos de los smartwatches que se lanzan al mercado se parecen. No solo por diseño, un aspecto difícil para innovar, sino también en funciones. El Withings ScanWatch es una propuesta que combina lo mejor de un reloj convencional con funciones "inteligentes" y de salud para el día a día por 249,95 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch híbrido Withings ScanWatch al mejor precio

Withings Scanwatch

Con un precio de venta al público recomendado de 299,95 euros, en Amazon se puede conseguir el reloj "inteligente" híbrido Withings ScanWatch con un descuento de 50 euros que lo deja a 249,95 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Negro

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Negro

El Withings ScanWatch es un reloj híbrido. ¿Qué quiere decir esto? Que tiene un diseño convencional con esfera clásica de manecillas pero también una pequeña pantalla PMOLED en la parte superior de 0,54" con resolución 116 x 80 píxeles en la que se muestra todo tipo de información: día y hora, pasos, ECG (electrocardiograma), entrenamiento, calorías, ritmo cardíaco, oxímetro, etc.

Cuenta con varios sensores, entre ellos a destacar el acelerómetro de tres ejes, sensor de ritmo cardíaco PPG con lectura de SpO2 y electrodos de acero inoxidable par ECG. Se conecta a los smartphones a través de Bluetooth 5.0 LE, es resistente al agua a 5 ATM y su batería (60 mAh) tiene una duración de hasta 30 días con una carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio