Publicidad

El Withings ScanWatch llega a España: éstos son su precio y disponibilidad

El Withings ScanWatch llega a España: éstos son su precio y disponibilidad
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un año tan atípico como éste los lanzamientos de primeros de año aún están llegando al mercado, como es el caso del smartwatch "híbrido" de Withings. Así, el Withings ScanWatch es un reloj inteligente con detección de la saturación de oxígeno y otras prestaciones y ahora ya puede adquirirse en Europa.

Se trata de un producto que vimos en el CES 2020 y que destaca por presentar un aspecto de reloj analógico al mismo tiempo que da información sobre nuestras pulsaciones, la respiración y la monitorización de actividades. Todo eso además prometiendo una autonomía muy destacable.

Ficha técnica del Withings ScanWatch

Withings ScanWatch

Dimensiones y peso

38 mm: 38,4 x 13,2 x 18 mm, 58 g
42 mm: 42 x 13,7 x 20 mm, 83 g

Pantalla

Dial analógico + PMOLED 0,54"
Resolución: 116 x 80 px

Sistema operativo

Propietario

Batería

60 mAh
Hasta 30 días en modo normal (+20 días en modo ahorro)

Conectividad

Bluetooth 5.0

Extras

Aviso de ritmo cardiaco atípico
Medición de oxígeno en sangre
Monitorización del sueño
Monitorización de la respiración
IP68
ECG

Precio

Desde 279 euros

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Blanco

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Blanco

Un reloj analógico y digital con cerebro "smart"

El estilo del ScanWatch hereda las líneas que vimos en anteriores productos de la marca, siendo un reloj inteligente con manecillas y un panel OLED incrustado que se encarga de dar la información de las distintas aplicaciones y modos. Está construido en acero 316L, con cristal de zafiro y corona metálica.

Withings Scanwatch 04

Esta construcción y materiales permiten que el ScanWatch aguante temperaturas de hasta 45 grados centígrados (funcionando) y que resista a inmersiones de hasta 50 metros y 5 atmósferas. Además, la correa también es resistente al agua.

Hay dos tamaños disponibles de reloj según el tamaño de la esfera, con modelos de 38 ó 42 milímetros. En las dos esferas incrustadas en el interior de ésta podemos ver una con manecilla (para el cronómetro) y la digital, de 0,54 pulgadas y 116 x 80 píxeles de resolución, encargada de mostrar las notificaciones, métricas y demás aplicaciones.

Withings Scanwatch 01

Buscando ser un compañero en el deporte y en la salud

Entre estas funciones vemos algunas ya habituales en relojes y pulseras cuantificadoras, como la lectura de pulsaciones o el registro de actividades deportivas como las carreras y la natación, además de otras más novedosas e incluso bastante de moda. Es el caso de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el electrocardiograma (ECG) o los posibles problemas respiratorios, para lo cual se basa en la SpO2).

Withings Scanwatch 02

El Withings ScanWatch es compatible con móviles o tablets Android e iOS con su app Health Mate+. De hecho, será necesaria para poder ver todos los registros y progresos y también para guardar las rutas en exteriores, ya que el smartwatch no integra GPS.

Eso sí, quizás uno de los rasgos más llamativos es la autonomía que prometen, dado que la marca habla de hasta 30 días en modo normal, añadiendo hasta 20 días más si se usa en modo de ahorro de energía. Esto con una sola carga, que según el fabricante tarda en completarse unas dos horas (obteniendo en torno al 80% en una hora aproximadamente).

Precio y disponibilidad del Withings ScanWatch

Como decíamos al inicio, el Withings ScanWatch ya está disponible en Europa y está disponible en dos tamaños. Su precio según modelo es el siguiente:

  • Withings ScanWatch 38 mm: 279,95 euros.
  • Withings ScanWatch 42 mm: 299,95 euros.

Hay también dos variantes según color, existiendo modelo en blanco o en negro. Y al mismo tiempo que se adquiere el reloj se puede elegir de manera opcional una correa de las distintas que hay disponibles en cuanto a colores y materiales (no incluida).

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Blanco

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios