El smartwatch deportivo Polar Ignite con GPS integrado está más barato que nunca en Amazon: 149,90 euros

El smartwatch deportivo Polar Ignite con GPS integrado está más barato que nunca en Amazon: 149,90 euros
Sin comentarios

Los smartwatches de Apple, Samsung y otras compañías tienen funciones relacionadas con la salud, pero sus métricas no suelen ser tan precisas como las de un dispositivo desarrollado específicamente para esta labor. Si estás buscando un reloj deportivo y no quieres gastar mucho dinero, el Polar Ignite está rebajado en Amazon a 149,90 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el reloj deportivo Polar Ignite al mejor precio

Polar Ignite 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,90 euros, el Polar Ignite se puede conseguir ahora mismo en Amazon con una rebaja interesante de 50 euros que lo deja por 149,90 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

El Polar Ignite es un reloj deportivo con capacidades limitadas de "smartwatch". Cuenta con GPS integrado, una función que permite registrar la ruta de entrenamiento en el caso de deportes al aire libre como correr, caminar o montar en bicicleta sin depender de la señal del smartphone, algo que no todos los modelos de este rango de precio incorporan.

Su diseño es estilizado y minimalista, con un único botón físico. La interacción con el reloj se hace principalmente a través de la pantalla táctil, desde la cual es posible ver las pulsaciones en la muñeca, la velocidad, el recuento de calorías, la distancia, etc. Una característica llamativa del dispositivo es Nightly Recharge, que mide cómo se recupera el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día.

Con FitSpark se pueden recibir planes de entrenamiento personalizados a diario en función de la recuperación de nuestro cuerpo y disposición diaria. En cuanto a las funciones "inteligentes", se limita a la recepción de notificaciones del smartphone, sin disponer de chip NFC para pagos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio