Publicidad

El smartwatch deportivo Huawei Watch Fit con 96 modos de entrenamiento está a precio mínimo histórico en Amazon, por 73,92 euros

El smartwatch deportivo Huawei Watch Fit con 96 modos de entrenamiento está a precio mínimo histórico en Amazon, por 73,92 euros
Sin comentarios

Los fabricantes de wearables como relojes "inteligentes" se han enfocado en apartados como la salud y la práctica de ejercicio físico. Uno de los que más ha llamado la atención recientemente por su diseño y características es el Huawei Watch Fit, que ahora se puede adquirir en Amazon por 73,92 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch Huawei Watch Fit al mejor precio

Huawei Watch Fit 02

Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, en Amazon se puede conseguir con un descuento de más de 50 euros que lo deja a 73,92 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma, y una buena oferta para los que busquen un dispositivo con el que mantenerse en forma.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

El primer punto a destacar del Huawei Watch Fit es su diseño. Cuenta con una pantalla alargada AMOLED de 1,64" que lo acerca un poco más a una pulsera cuantificadora que a un reloj "inteligente". El panel tiene una resolución de 280 x 456 píxeles que muestra la información con un alto nivel de detalle. La relación frontal/pantalla es del 70% y tiene una curvatura 2,5D.

Con un peso aproximado de 21 gramos, el sistema operativo es propietario de Huawei y no permite la instalación de nuevas aplicaciones desde una tienda como sí es posible en Wear OS, Tizen o watchOS. Sin embargo, cuenta con todas el grueso de funciones más usadas y útiles. Otro punto a destacar es la autonomía de hasta 10 días con una sola carga, aunque depende del uso.

Con sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y GPS integrado, el Huawei Watch Fit cuenta con 96 modos de deporte, 11 de ellos profesionales como correr, nadar y montar en bicicleta, y 12 rutinas de ejercicio animadas. Puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y es capaz de conectarse a redes Wi-Fi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio