La Smart TV Samsung QLED 4K 55Q64T 2020 de 55" está rebajadísima en Amazon a 683 euros, su precio mínimo histórico

La Smart TV Samsung QLED 4K 55Q64T 2020 de 55" está rebajadísima en Amazon a 683 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El pasado Prime Day dejó muchas ofertas en televisores, pero si no pudiste hacerte con ninguno ahora tienes otra oportunidad con la Smart TV 4K Samsung QLED 55Q64T, un modelo con buen diseño y calidad de imagen que está rebajadísimo en Amazon a 683 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Samsung QLED 55Q64T al mejor precio

Samsung Qled 023

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los mil euros, en Amazon se puede conseguir la Smart TV 4K Samsung QLED 55Q64T con un gran descuento que la deja a su precio mínimo histórico de 683 euros; una rebaja de más de 400 euros respecto a su PVP.

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial 4K Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente, Premium One Remote

Samsung QLED 4K 2020 55Q64T - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial 4K Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente, Premium One Remote

Este televisor fue lanzado en 2020 como una de las propuestas más interesantes del fabricante surcoreano. Cuenta con un diseño muy limpio de bordes prácticamente inexistentes para que la atención se centre en el panel de 55" QLED con resolución 4K y tasa de refresco de 60 Hz.

Integra tres conexiones HDMI para conectar dispositivos como videoconsolas, reproductores Blu-ray o centros multimedia estilo Apple TV, Nvidia Shield TV o Xiaomi Mi Box S, aunque su sistema operativo Tizen es uno de los más avanzados del sector y con un amplio catálogo de aplicaciones de todo tipo, como los principales servicios de vídeo en streaming.

Con un peso aproximado de 23 kg, dispone de dos altavoces con una potencia máxima de 20W compatibles con sonido Dolby Digital. También proporciona la posibilidad de conectar dispositivos a través de Bluetooth 4.2, como auriculares o barras de sonido sin cables, así como Wi-Fi para el acceso a Internet y plataformas como Netflix, Prime Video, HBO, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio