Publicidad

La Smart TV 4K Sony KD-55XH9096 2020 de 55" con HDMI 2.1 y 120 Hz es un chollo por 799 euros en MediaMarkt

La Smart TV 4K Sony KD-55XH9096 2020 de 55" con HDMI 2.1 y 120 Hz es un chollo por 799 euros en MediaMarkt
2 comentarios

La nueva generación de consolas promete grandes avances en el apartado técnico, como soporte para HDMI 2.1 y tasas de refresco de hasta 120 Hz para una acción más fluida. Sin embargo, es necesario un televisor compatible para poder sacarle todo el provecho, como este Sony KD-55XH9096 2020 de 55", rebajadísimo en MediaMarkt a 799 euros.

Comprar la Smart TV 4K Sony KD-55XH9096 al mejor precio

Sony Tv

Este modelo de televisor lanzado en 2020 tiene un precio de venta recomendado al público de 1.199 euros para la versión con pantalla de 55", pero en MediaMarkt podemos conseguirlo mucho más barato por 799 euros, una relación calidad-precio bastante más ajustada para las características que ofrece de cara a la nueva generación de videoconsolas.

Sony KD-55XH9096 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

Sony KD-55XH9096 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

Con un diseño minimalista y elegante, el Sony KD-55XH9096 2020 de 55" tiene unos biseles finos que permiten al panel aprovechar el 94,17% del frontal, por lo que se podría decir que es casi todo pantalla. Sin embargo, su punto fuerte no está en su aspecto, sino en las características que incorpora, como los cuatro puertos HDMI 2.1 (CEC), que ofrecen diez veces más velocidad que su versión anterior.

HDMI 2.1 es una especificación muy a tener en cuenta si se piensa adquirir una consola de nueva generación, así como la tasa de refresco de la pantalla, que en este caso es de hasta 120 Hz, lo que permite que los juegos compatibles se sientan más fluidos, una función que aprovecharán los títulos más rápidos como los first person shooters.

El panel usa el sistema de retroiluminación Full Array LED, que se encuentra principalmente en los modelos de gama alta y que proporcionan una muy buena calidad de imagen, aunque algo inferior a la del OLED, cuyo precio también es superior. Estos televisores controlan los bloques LED de forma independiente, pudiendo encender o apagar las zonas de manera concreta para conseguir negros más realistas y un buen contraste.

Incorpora el sistema operativo Android TV 9.0, uno de los sistemas operativos más completos del mercado con un amplio catálogo de aplicaciones y Chromecast integrado para el envío de contenido desde el smartphone, tableta o PC. El televisor tiene un modo de imagen calibrado específicamente para la reproducción de series y películas de Netflix con el objetivo de conseguir el mejor resultado.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios