Siete pulseras deportivas alternativas a la nueva Xiaomi Smart Band 7 que te saldrán más baratas
Xataka Selección

Siete pulseras deportivas alternativas a la nueva Xiaomi Smart Band 7 que te saldrán más baratas

La llegada de la nueva Xiaomi Band 7 ha puesto el mercado patas arriba, convirtiéndola en toda una superventas con un sólo día en el mercado. Incluso a un precio relativamente caro para lo que se acostumbra a ver en el mercado de las pulseras de actividad. Si no quieres pagar tanto por uno de estos dispositivos, aquí tienes 7 modelos que te saldrán más baratos y te ofrecerán muchas de las características de la recién llegada.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

La nueva Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio oficial de 59,99 euros, pero en Amazon la podemos encontrar por 49,99 euros sólo hasta el final del día de hoy.

El nuevo modelo de la marca china mejora ligeramente las especificaciones de su antecesora, entrando sobre todo por el ojo, con una pantalla de mayor tamaño, con panel AMOLED de 1,62" con modo Always-On-Display y más brillo y ofrece hasta 120 modos deportivos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Sin salir de la marca, podemos hacernos con una Xiaomi Redmi Smart Band Pro. Se trata de un modelo más avanzado que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, sensor de ritmo cardiaco, ofrece resistencia al agua hasta a 5 ATM de presión, 114 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía


.

La podemos encontrar por 39,99 euros.

Xiaomi Redmi Pro, Smart Band Adultos Unisex, Negro, Único

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Smart Band 6

También de Xiaomi tenemos la opción de comprar el modelo anterior, la Mi Smart Band 6. Este modelos nos ofrece una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, sensor de ritmo cardiaco, medición de oxígeno en sangre SpO2, resistencia al agua hasta a 5 ATM de presión, 30 modos deportivos y también hasta 14 días de autonomía


En Amazon se puede encontrar por 34,90 euros.

Xiaomi Mi Band 6 Fitness Tracker, 30 Modos de Actividad Deportivos, Reloj Inteligente Impermeable con batería de 14 días (versión Global) Negro

Huawei Band 7

Huawei Band 7

Otra novedad es la Huawei Band 7. El nuevo modelo de la marca sigue la estela de su predecesora, con un look muy similar, prácticamente idéntico, mejora en peso y en delgadez y se ofrece en 4 colores diferentes.

Su pantalla es de tipo AMOLED, con 1,47 pulgadas, ofrece una autonomía de hasta 2 semanas y es sumergible hasta 5 ATM.

Entre sus prestaciones, tenemos la medición de oxígeno en sangre SpO2, la monitorización del sueño, la detección de arritmias y hasta 96 modos deportivos.

Aún no está a la venta, pero si la pedimos en precompra la propia Huawei nos la deja por 44 euros con un ahorro de 15 euros, ya que su precio oficial es de 59 euros.

Huawei Band 7

Huawei Band 6

Huawei Band

Su hermana mayor, la Huawei Band 6 es ya una vieja conocida que sigue teniendo un precio muy económico. Podemos hacernos con ella por 39,99 euros.




Como decimos, este modelo, casi más un reloj que una pulsera, nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que el nuevo, con hasta 96 modos deportivos, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre SpO2, aunque no cuenta con GPS. Carece eso sí del detector de arritmias y la tenemos disponible en 4 colores.

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

HONOR Band 6

Honor Band 6

Otra buena opción es la Honor Band 6 que podemos encontrar en Amazon con cupón de descuento del 15%. Con él nos sale por 41,64 euros (en lugar de 48,99 euros).

Con un diseño muy similar al de las pulseras de Huawei, con ella te llevarás este dispositivo con seguimiento de la actividad física y notificaciones del smartphone con hasta 2 semanas de autonomía, 100 esferas para personalizarla y 10 modos deportivos de alto rendimiento, Se puede incluso usar en la piscina y no le falta la medición de oxígeno en sangre SpO2.

HONOR Band 6 SmartWatch, Pulsera Inteligente de Actividad, Monitor de Actividad, Monitor de Frecuencia Cardíaca SpO2, Fitness Tracker, 1.47" Pantalla AMOLED Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Negro

HONOR Band 5

Honor Band 5

El modelo anterior de la marca, la Honor Band 5 también se puede encontrar más barata. En Amazon la podemos comprar por sólo 29,90 euros si aprovechamos el cupón de descuento de 3 euros disponible en estos momentos.



Este modelo ofrece seguimiento de la actividad física y notificaciones del smartphone con hasta 2 semanas de autonomía en espera y 40 horas en modo seguimiento de actividad y que incluso se puede usar en la piscina.

Honor Band 5 Pulsera de Fitness con pulsómetro, Monitor de oxígeno en Sangre de 0,95 Pulgadas AMOLED, Pantalla táctil a Color de 0,95 Pulgadas, Negro

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Muy económica nos sale también la Amazfit Band 5, que podemos encontrar en Amazon por 21,16 euros.

Esta modelo es bastante básico, aunque ofrece funciones como la medición de pasos, el seguimiento del sueño, la monitorización del ritmo cardiaco o del oxígeno en sangre.

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio