Las siete mejores ofertas de Xiaomi para el hogar inteligente a precios superrebajados en la Semana Web de MediaMarkt
Xataka Selección

Las siete mejores ofertas de Xiaomi para el hogar inteligente a precios superrebajados en la Semana Web de MediaMarkt

Cada vez tenemos más dispositivos "inteligentes" y conectados en casa. Desde luces hasta freidoras, todos se quieren apuntar al control domótico o desde el smartphone o a las prestaciones "samrt". Xiaomi no es menos, y es precisamente una de las marcas que más dispositivos de este tipo nos ofrece; desde luces de diferentes tipos hasta despertadores. Esta semana, tenemos unos cuantos de ellos rebajados en la Semana Web de MediaMarkt y los hemos reunido para que los encuentres fácilmente.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Xiaomi Mi Smart Led Desk Lamp Pro

Con uno de esos nombres típicos de Xiaomi, la Mi Smart LED Desk Lamp Pro viene a ser un lámpara de escritorio con prestaciones inteligentes.

Con conectividad WiFi, nos ofrece 700 lúmenes de potencia, permite cubrir un área de 1,2 metros cuadrados y ofrece temperatura de color regulable entre los 2500 y los 4800K. Cuenta con dos modos de iluminación (enfoque o lectura) y se controla desde la app Mi Home, compatible tanto con iOS como con Android.

Ahora la podemos encontrar por un 33% menos, rebajada en 20 euros, de 59,99 a 39,99 euros.

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

Por muy poco dinero, a mitad de precio, por 4,99 euros en lugar de 9,99 euros, podemos hacernos con una luz con sensor de movimiento como la Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2.

Este modelo nos permite tener una luz que se enciende cuando detecta nuestra presencia y rota según el movimiento, que funciona a pilas (3 de tipo AA), aunque eso sí, no es un dispositivo conectado, por lo que no se puede controlar desde el smartphone y además, esta versión no se puede configurar desde la app Mi Home.

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, Inteligente, Sensor de movimiento, Blanco Cálido

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 (Bluetooth)

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

Otra luz con sensor de movimiento que podemos comprar rebajada es la versión con conectividad Bluetooth de la misma Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, que sí, se puede configurar con Mi Home.

En todo lo demás, ofrece lo mismo que la anterior, pero por algo más de dinero, a 9,99 euros en lugar de 14,99, así que lleva también 5 euros de ahorro.

Xiaomi MI Motion-Activated Noche LUZ 2 Bluetooth, Negro

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Para quienes quieran hacerse con una tira de luz y tengan suficiente con una de 2 metros, podemos hacernos con la Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus casi a mitad de precio.

Esta tira nos ofrece conectividad WiFi con 16 millones de colores y configuración y control a través de la app Mi Home.

La tenemos por 19,99 euros y lleva un descuento de 19 euros sobre los 38,99 habituales.

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension

Si ya tenemos una luz como la anterior y queremos que sea un poco más larga, podemos hacernos con la Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, que añade 1 metro más de tira LED.

Para poderla utilizar, es imprescindible contar con una de las anteriores, ya que como su nombre indica, sólo funciona a modo de "extensión".

La tenemos por sólo 4,99 euros con 4 euros de descuento sobre los 8,99 anteriores.

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, 1 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

Xiaomi Mi Light Detection Sensor

Xiaomi Mi Light Detection Sensor

El sensor de detección Mi Light Detection Sensor es otro de los dispositivos que encontramos a buen precio.

Con conectividad WiFi (no en redes de 5 GHz), nos sirve para detectar la luminosidad del ambiente y encender o apagar luces u otros dispositivos según esta. Funciona con Zigbee y se configura a través de Mi Home, necesitando del correspondiente hub para aprovecharlo.

El precio habitual de este dispositivo está en los 14,99 pero MediaMarkt nos lo deja en 9,99 euros, con una rebaja de 5 euros.

Xiaomi Mi Light Detection Sensor, Compatible con Mi Home Hub y Xiaomi Smart Set, Blanco

Xiaomi Mi Smart Clock

Smart Clock 2

Nuestro despertador también puede ser un dispositivo conectado. Por ejemplo, si nos hacemos con el reloj inteligente Xiaomi Mi Smart Clock.

De nuevo en oferta, este reloj nos ayuda a despertarnos, con sonido e iluminación (simulando el amanecer) , y lleva Chromecast integrado además de conectividad por Bluetooth. Ofrece información del tiempo y de calendario y es compatible con Google Assistant.

Lo tenemos por 19,99 euros con una rebaja de 9 euros frente a los 28,99 anteriores

Xiaomi Mi Smart Clock X04G, 4", WiFi, Bluetooth, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio