La Samsung Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi con S Pen para tomar notas y dibujar marca nuevo precio mínimo histórico en Amazon: 481 euros

La Samsung Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi con S Pen para tomar notas y dibujar marca nuevo precio mínimo histórico en Amazon: 481 euros
Sin comentarios

Tras un notable parón, los fabricantes están de nuevo lanzando al mercado interesantes tabletas con sistema operativo Android para que los consumidores tengan más opciones a elegir. Una de las más recientes es la Samsung Galaxy Tab S7 FE, cuya versión Wi-Fi con 64 GB de almacenamiento interno está a precio mínimo histórico en Amazon de 481 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S7 FE al mejor precio

Tab S7 Fe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 579 euros para la versión con conectividad Wi-Fi y 64 GB de almacenamiento interno, la tableta Samsung Galaxy Tab S7 FE está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 481 euros; ahorra casi 100 euros en una de las tabletas más recientes de Samsung.

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE de 12,4 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android Negra ES version

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE de 12,4 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android Negra ES version

La Samsung Galaxy Tab S7 FE es una de las tabletas más recientes de la compañía surcoreana. Es una versión más modesta que la gama alta S7, pero con un hardware más que suficiente para obtener un buen rendimiento. Cuenta con una pantalla TFT de 12,4" con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles). Los marcos son muy reducidos y los colores del panel bastante brillantes. Su tasa de refresco es a 60 Hz.

Incorpora el potente procesador Qualcomm Snapdragon 750G junto a 4 GB de memoria RAM para mover el sistema operativo Android bajo la capa de personalización One UI de Samsung, un desarrollo que ofrece funciones exclusivas. En esta tableta tiene bastante sentido porque viene con el stylus S Pen y poder tomar notas o dibujar con alta precisión.

Dispone de una cámara delantera de 5 MP para videollamadas y una trasera de 8 MP que se puede usar, por ejemplo, para digitalizar documentos con alguna de las apps de Play Store para dicho propósito. Tiene una batería de 10.090 mAh con carga rápida de 45W y conectividad Wi-Fi 802.11ac, así como puerto USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio