Publicidad

Reserva la nueva Nintendo Switch Lite en color azul por 209,95 euros en Amazon, y más ofertas de la videoconsola y sus juegos

Reserva la nueva Nintendo Switch Lite en color azul por 209,95 euros en Amazon, y más ofertas de la videoconsola y sus juegos
Sin comentarios

La videoconsola Nintendo Switch de la compañía nipona es una de las más vendidas actualmente con millones de unidades en todo el mundo. Para los que prefieren usarla en modo portátil, está disponible el modelo Nintendo Switch Lite, que no se puede conectar al televisor y es más ligera y cómoda. Han lanzado un nuevo color azul oscuro que está de oferta para reservar por 209,95 euros.

Comprar la videoconsola Nintendo Switch Lite al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 219,90 euros, en Amazon se puede conseguir la Nintendo Switch Lite con el nuevo color azul oscuro algo más barata por 209,95 euros, lo que supone un ligero descuento de 10 euros respecto a su PVP. La videoconsola saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Con unas dimensiones de 22,5 x 8,5 x 11,4 cm y un peso aproximado de 700 gramos, la Nintendo Switch Lite es una edición más compacta y cómoda de sujetar de la videoconsola superventas de la gran N. Este modelo es idéntico al que se lanzó originalmente en el año 2019, pero con el nuevo color azul oscuro.

La principal diferencia entre la Nintendo Switch normal y la Lite es que esta última está pensada para jugar exclusivamente en modo portátil al no contar con la función de poder conectarla al televisor a través del dock. Tiene una pantalla LCD táctil capacitiva de 5,5" con resolución 1.280 x 720 píxeles. Es compatible con todos los videojuegos de la Nintendo Switch original, así como con mandos y Joy-Cons externos para los títulos que puedan necesitarlos o para jugar en multijugador local.

Nintendo Switch y Animal Crossing por 20 euros más

Nintendo Switch Animal Crossing

En Fnac tenemos la opción de adquirir la Nintendo Switch en cualquiera de sus colores (menos en el nuevo azul), es decir, en gris y neón, así como la Nintendo Switch Lite en turquesa, amarillo, coral y gris, y conseguir el Animal Crossing: New Horizons por 20 euros más. Para que el sitio web reconozca la oferta hay que añadir tanto la videoconsola como el videojuego a la cesta.

Ring Fit Aventure

Ponte en forma de una manera divertida con la Nintendo Switch jugando a Ring Fit Adventure. En este título recorreremos un mundo de fantasía en el que debemos derrotar a los enemigos y obstáculos que se nos pongan por delante haciendo uso de nuestra fuerza. Los movimientos están inspirados en más de 60 ejercicios reales. Hay más de 100 niveles distribuidos en 20 escenarios distintos para sudar la gota gorda. Además, cuenta con 12 minijuegos para romper nuestra marca personal e intentar ser un maestro. En Fnac está de oferta a 62,09 euros.

Immortal Fenyx Rising

Una aventura mitológica en la palma de la mano o en el televisor. Encarnamos a Fenyx, un nuevo semidiós alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición que puede acabar con todo. Durante el camino tendremos que enfrentarnos a bestias, dominar los poderes legendarios y derrotar a Tifón, el jefe final. Puedes hacerte con él por 26,99 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio