Publicidad

Rebajaza del Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm en Amazon por 300 euros, el smartwatch más reciente del catálogo de Samsung

Rebajaza del Samsung Galaxy Watch 3 de 45 mm en Amazon por 300 euros, el smartwatch más reciente del catálogo de Samsung
Sin comentarios

Junto a los nuevos smartphones de la línea Galaxy Note de Samsung el pasado verano también llegó el Samsung Galaxy Watch 3, el reloj "inteligente" más avanzado y reciente hasta la fecha en su catálogo. Mantiene la línea de diseño clásica, pero con nuevas funciones para ofrecer un dispositivo más completo. En Amazon está de oferta por 300 euros.

Comprar el smartwatch Samsung Galaxy Watch al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 419 euros para la versión Bluetooth de 45 mm, el Samsung Galaxy Watch 3 se puede conseguir con un descuento de alrededor de 120 euros en Amazon que lo deja a uno de sus precios más bajos en la plataforma, por 300 euros.

El Samsung Galaxy Watch 3 es un smartwatch que hereda bastante del diseño del Watch original, pero con algunos toques que lo estilizan y modernizan ligeramente sin perder ese aire clásico. La versión de esta oferta cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,4" y resolución de 360 x 360 píxeles, por lo que la información se muestra con mucha claridad. El cristal está reforzado con Corning Gorilla Glass DX para evitar, en la medida de lo posible, daños por arañazos y golpes.

Incorpora el Procesador Exynos 9110, un chip de doble núcleo que va acompañado de 1 GB de memoria RAM. No tiene tanta como el Active 2, pero el funcionamiento del sistema operativo Tizen 5.5 es fluido. Integra 8 GB de almacenamiento interno para guardar música y descargar aplicaciones desde la tienda Galaxy Store de la firma surcoreana.

La batería es de 340 mAh, que con un uso normal permite llegar sin demasiados problemas a los dos días de autonomía. Se recarga completamente en unas dos horas, un tiempo superior al de otros smartwatches. En cuanto a sus sensores, viene con sensor de ritmo cardíaco, ECG para realizar electrocardiogramas (ya disponible en España), pulsioxímetro, acelerómetro, giroscopio, barómetro y de luz ambiental.

La pantalla es táctil, y tiene dos botones en un lateral para salir de aplicaciones o acceder al menú. No obstante, también tiene un bisel giratorio para poder navegar más fácilmente a través de la interfaz y seleccionar las funciones. Tiene también micrófono y altavoz para poder contestar llamadas o interactuar con el asistente de voz Bixby.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio