Publicidad

Rebaja histórica en los auriculares HyperX Cloud Orbit S con micrófono con cancelación de ruido por 235 euros en Amazon, su mínimo

Rebaja histórica en los auriculares HyperX Cloud Orbit S con micrófono con cancelación de ruido por 235 euros en Amazon, su mínimo
1 comentario

Ya sea porque quieres unos auriculares que vas a utilizar para jugar o para mantener reuniones virtuales por videollamada debido al teletrabajo, los HyperX Cloud Orbit S destacan por la calidad de sonido y audio de su micrófono, y están de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 235 euros.

Comprar los auriculares HyperX Cloud Orbit S al mejor precio

Hyperx Cloud Orbit S 02

Con un precio de venta al público recomendado de 329,99 euros, los auriculares HyperX Cloud Orbit están de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon por 235 euros, lo que supone un ahorro de 94,99 euros respecto a su PVP original.

HyperX HX-HSCOS-GM/WW Cloud Orbit S - Cascos de Gaming con Audio Waves Nx 3D y tecnología para el seguimiento del sonido Waves Nx

HyperX HX-HSCOS-GM/WW Cloud Orbit S - Cascos de Gaming con Audio Waves Nx 3D y tecnología para el seguimiento del sonido Waves Nx

Estos auriculares de HyperX han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia posible al jugar a videojuegos con su sonido envolvente de alta calidad aprovechando los controladores magnéticos planos AudezeTM y la tecnología de audio 3D Waves Nx. Son compatibles con PC, dispositivos móviles o videoconsolas como PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

Es posible configurar el audio 3D según tus necesidades a través de la configuración de una sala virtual con la que recrear el ambiente que deseas y elegir un perfil de ecualización, todo desde el software HyperX Orbit. Otro de sus puntos fuertes es el micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop, con el que se reducen los chasquidos.

Los auriculares HyperX Cloud Orbit S ofrecen tres opciones de conexión: USB-A, jack de 3,5 mm y USB-C (los tres cables se incluyen en la caja). En el auricular derecho se encuentran los controles para cambiar rápidamente la configuración de audio 3D, los perfiles de ecualización, el volumen y silenciar el micrófono.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio