Rebaja brutal en el altavoz "inteligente" Google Nest Mini: controla tu hogar con "OK Google" por 19,90 euros en MediaMarkt

Rebaja brutal en el altavoz "inteligente" Google Nest Mini: controla tu hogar con "OK Google" por 19,90 euros en MediaMarkt
2 comentarios

Los altavoces "inteligentes" Google Nest son una opción popular para domotizar el hogar usando el asistente de voz Google Assistant. El modelo Google Nest Mini se puede adquirir muy barato en MediaMarkt con esta promoción que lo deja a 19,90 euros.

Comprar altavoz Google Nest Mini al mejor precio

Google Nest Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59 euros, en MediaMarkt se puede adquirir con un gran descuento que lo deja a 19,90 euros, lo que supone una rebaja del 66% (casi 40 euros menos respecto a su PVP).

Google Altavoz inteligente Google Nest Mini 2ª Generación Tiza

Google Altavoz inteligente Google Nest Mini 2ª Generación Tiza

La segunda generación de Google Nest Mini es bastante similar al Google Home Mini original, con cambios prácticamente inapreciables en su diseño a simple vista. Con un peso aproximado de 181 gramos, las novedades importantes están en el campo del sonido.

Cuenta con un transductor de 40 milímetro y tres micrófonos de largo alcance para captar la voz de los usuarios desde cierta distancia. Según Google, la calidad de sonido ha mejorado también por el chip dedicado al machine learning. Además, procesa más operaciones a nivel de dispositivo y no tanto en la nube. También es capaz de captar el ruido ambiental y ajustar el volumen automáticamente.

Se conecta a Internet a través de Wi-Fi, y la conexión por Bluetooth ha mejorado con la compatibilidad de la versión 5.0 para otros altavoces externos compatibles (no cuenta con jack de 3,5 mm para hacerlo por cable). En caso de querer más privacidad, el Google Nest Mini tiene un interruptor mecánico que desactiva los micrófonos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio