Publicidad

La pulsera cuantificadora Fitbit Charge 4 está rebajada en Amazon a 99,95 euros, su precio mínimo histórico

La pulsera cuantificadora Fitbit Charge 4 está rebajada en Amazon a 99,95 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Muchos relojes "inteligentes" se han convertido en dispositivos que centran muchas de sus características en el registro de la actividad física y otras funciones relacionadas con la salud, pero hay pulseras cuantificadoras con un precio más contenido si no se está interesado en funciones como la contestación de llamadas o un mayor manejo de las notificaciones. La Fitbit Charge 4 es un ejemplo, y está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 99,95 euros.

Comprar la Fitbit Charge 4 al mejor precio

Fitbit Charge 4 02

El precio de venta recomendado al público de la Fitbit Charge 4 es de 149,95 euros, y es el coste al que se mantiene más o menos establece en Amazon con alguna que otra rebaja que la ha dejado rondando los 120 euros, pero nunca había estado tan barata como ahora en la plataforma por 99,95 euros.

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One

Este wearable es una pulsera cuantificadora que está pensada casi exclusivamente para el registro de la actividad física, sin tener tantas funciones "inteligentes" como la de los smartwatches. Es por esto que su pantalla táctil OLED en escala de grises tiene un tamaño reducido (una pulgada), lo que se traduce también en una autonomía mayor que, según el fabricante, alcance hasta siete días de uso con una sola carga.

Una de las principales críticas y pegas de su antecesora era que no contaba con chip GPS, por lo que quedaba atada al smartphone para registrar las rutas. La Fitbit Charge 4 sí que cuenta con esta característica, pudiendo hacer ejercicio al aire libre sin tener que llevar el móvil encima para poder ver la intensidad del entrenamiento y otras estadísticas a través del mapa generado en la app para dispositivos móviles.

Más allá de la medición de la actividad física, es posible recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, agendas y otras aplicaciones como temporizadores y demás. No permite una amplia interacción con ellas, pero si tenemos un smartphone Android se pueden enviar respuestas rápidas a los mensajes. Las notificaciones que dependen del teléfono móvil, obviamente, solo están disponibles si este está cerca y a su alcance.

La Fitbit Charge 4 permite la medición continua del ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías, mejorar los entrenamientos y conocer en mayor profundidad la evolución de los objetivos de salud y forma física. También es capaz de registrar el tiempo que el usuario para en las fases de sueño ligero, profundo y REM para saber si hay problemas al dormir.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios