Puedes hacerte con unos AirPods por 99 euros antes del Prime Day con esta ofertaza

Puedes hacerte con unos AirPods por 99 euros antes del Prime Day con esta ofertaza
Sin comentarios

El mercado de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos es muy amplio, pero las propuestas de Apple son de las más populares. Ahora mismo están de oferta los AirPods 2 con un muy buen descuento justo antes del Prime Day que los deja en Amazon a 99 euros.

Comprar auriculares Bluetooth sin cables AirPods 2 al mejor precio

Airpods 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se pueden adquirir a escasas horas del Prime Day de Amazon los AirPods 2 con un descuento que los deja a 99 euros. También se pueden comprar al mismo precio en MediaMarkt. Prácticamente su precio mínimo histórico.

Los AirPods 2 son actualmente los auriculares Bluetooth sin cables más económicos del catálogo de Apple. Mantienen el diseño de la primera generación, pero integral el chip H1 para una conexión más rápida y eficiente con los dispositivos de Apple, así como la función "Oye Siri". Su autonomía ronda las cinco horas reproduciendo audio, aunque puede expandirse hasta las 24 horas con el estuche de carga Lightning.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio