Compartir
Publicidad

Todos los altavoces inteligentes de Amazon Echo están rebajados a precio mínimo en el Black Friday

Todos los altavoces inteligentes de Amazon Echo están rebajados a precio mínimo en el Black Friday
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon está haciendo una amplia selección de ofertas este Black Friday y en Xataka lo estamos siguiendo en directo.El gigante americano tiene cientos de ofertas en todas las categorías de productos, pero ha prestado especial atención a los suyos propios, especialmente los recién llegados a España: los altavoces inteligentes Amazon Echo, que están a su precio más bajo.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades al instante en nuestro directo.
Hemos actualizado este artículo hoy, viernes 23 de noviembre, con los precios de los altavoces y su explicación para que tengáis toda la información necesaria si queréis haceros con uno. ¡Felices compras!

Amazon Echo Dot

Dot

Su modelo más básico y asequible, el Echo Dot (3º generación) ahora se encuentra en su mínimo histórico 29,99 euros, un precio inferior al de su lanzamiento.

Se trata de un dispositivo muy compacto (cabe en la palma de la mano), con 4 micrófonos de largo alcance, conectividad Bluetooth y Wi-Fi y toma jack con Alexa integrado.

Amazon Echo

Echo

Otra opción aprovechando que están rebajados es adquirir el Amazon Echo normal al precio habitual del Dot: 59,99 euros.

Este modelo escucha y suena mejor el Echo Dot: cuenta con tecnología Dolby para lograr voces claras, graves intensos y agudos nítidos con un sonido envolvente. También dispone de 7 micrófonos de largo alcance.

Si lo prefieres, también puedes comprar un pack como este que incluye el Echo y un kit de iluminación Philips Hue más interruptor, por 154,90 euros.

Amazon Echo Spot

Amazon

En Echo Spot, el único altavoz de Amazon con pantalla, también está rebajado hasta los 99,99 euros. Cuenta con un diseño muy compacto, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi y la posibilidad de mostrar resultados por pantalla.

Amazon Echo Plus

Plus

Nos vamos un escalón más arriba y encontramos el Echo Plus también en oferta: 119,99 euros, un modelo con mejor calidad de sonido que los altavoces anteriores y soporta el protocolo ZigBee, algo que hace posible que funcione de puente con dispositivos como la bombilla Hue de Philips que incluye.

Ficha técnica de los Amazon Echo

Amazon Echo 6 Detalle del Amazon Echo Plus.

A continuación te mostramos una tabla comparativa de especificaciones técnicas para que tengas claro sus diferencias y características fundamentales:

Echo Dot Echo Echo Plus Echo Spot Echo Sub
Dimensiones 99 mm x 99 mm x 43 mm 148 mm x 88 mm x 88 mm 148 x 99 x 99 mm 104 mm x 97 mm x 91 mm 202 x 210 mm
Altavoz 1,6" Woofer de 2.5" y tweeter 0.6" Woofer de neodimio de 3" y tweeter 0.8" 1.4" Woofer de 6" con 100W de potencia
Altavoces duales by Dolby No No No
Salida de audio 3,5 mm No
Conectividad wifi Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz) Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ (2.4 y 5 GHz) Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz) Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ (2.4 y 5 GHz) Wifi doble banda 802.11 a/b/g/n/ (2.4 y 5 GHz)
Conectividad Bluetooth A2DP y AVRCP A2DP y AVRCP A2DP y AVRCP A2DP y AVRCP Sin soporte Bluetooth, por ser complementario al resto
Otros Soporte ZigBee
Precio 59,99 euros (rebajado temporalmente a 29,99 euros) 99,99 euros (rebajado temporalmente a 59,99 euros) 149,99 euros (rebajado temporalmente a 119,99 euros) 129,99 euros (rebajado temporalmente a 99,99 euros) 129,99 euros

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio