El precio de la Smart TV QLED 8K de Samsung de 2022 cae en picado a su mínimo histórico y lo tiene todo para el entretenimiento

El precio de la Smart TV QLED 8K de Samsung de 2022 cae en picado a su mínimo histórico y lo tiene todo para el entretenimiento
Sin comentarios

Los televisores de gama alta marcan una buena diferencia con modelos inferiores en muchos sentidos: diseño, calidad de imagen, prestaciones, etc. Y si eres de los que te gusta consumir muchas películas y series, se agradece una buena Smart TV; como la Samsung Neo QLED 8K 65QN700B, que se puede comprar en Amazon a su precio mínimo histórico: 1999 euros.

Samsung TV Neo QLED8K 2022 65QN700B-SmartTV de65"con Resolución8K,Quantum Matrix Technology Pro,Procesador Neural8K Lite con Inteligencia Artificial,Quantum HDR2000,60W Dolby Atmos y Alexa Integrada

Comprar Smart TV Samsung 8K al mejor precio

Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de casi 3700 euros en la tienda oficial, el televisor "inteligente" Samsung QN700B Neo QLED 8K se puede adquirir con una grandísima rebaja de más de mil euros en Amazon que lo deja a precio mínimo histórico en la plataforma: 1.999 euros.

La Samsung 65QN700B es una Smart TV de la gama 2022 que llama la atención por su exquisito diseño: muy fino y elegante, con una mínima peana central que soporta la gran pantalla QLED de 65 pulgadas y alta resolución 8K. De 10 bits, por lo que ofrece más colores y fidelidad. Es compatible con la gran mayoría de formatos de alto rango dinámico, a excepción de Dolby Vision: HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y Quantum HDR 2000.

Con un procesador de cuatro núcleos para ejecutar óptimamente el sistema operativo Tizen 6.5, uno de los más avanzados del mercado y en el que están disponibles prácticamente todas las apps que se puedan necesitar. En el apartado del sonido encontramos un sistema de 4.2 canales con una potencia de 60W, que es mucho más de lo que ofrecen la mayoría de televisores. Es compatible con sonido Dolby Atmos y muchas otras tecnologías de mejora.

Compatible con Alexa y Google Assistant, integra USB-C para añadir una cámara para videollamadas, triple USB-A, cuatro HDMI 2.0, y se puede reproducir una gran variedad de formatos y códecs: AVI, MKV, MP4, AV1, H.265, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio