Publicidad

La potente y versátil tableta Huawei MediaPad M6 con pantalla 2K tiene una buena rebaja que la deja por 279,99 euros en Amazon

La potente y versátil tableta Huawei MediaPad M6 con pantalla 2K tiene una buena rebaja que la deja por 279,99 euros en Amazon
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tabletas son dispositivos electrónicos bastante versátiles que sirven tanto para entretenimiento como para productividad. Una tableta muy interesante con sistema operativo Android es la Huawei MediaPad M6, que tiene una interesante rebaja que la deja por 279,99 euros en Amazon.

Comprar Huawei MediaPad M6 al mejor precio

Huawei MediaPad M6

La Huawei MediaPad M6 es una tableta que tiene un precio de venta al público recomendado de 349 euros, pero que puede conseguirse casi 70 euros más barata en Amazon gracias a esta oferta que la rebaja hasta los 279,99 euros, lo que supone una relación calidad-precio más llamativa por sus características.

Huawei MediaPad M6 - Tablet 10.8" con Pantalla 2K de 2560 x 1600 IPS (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Kirin 980, EMUI 10) Color Gris Titanio

Huawei MediaPad M6 - Tablet 10.8" con Pantalla 2K de 2560 x 1600 IPS (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Kirin 980, EMUI 10) Color Gris Titanio

Esta tableta destaca por su pantalla IPS de 10,8" con resolución 2K (2560 x 1600), con la que resulta más agradable ver vídeos en alta calidad y apreciar los píxeles todavía menos, resultando en imágenes más nítidas. Y gracias a sus cuatro altavoces firmados por Harman Kardon la calidad de sonido es bastante bueno. En conjunto, resulta un equipo interesante para consumo de contenido multimedia.

Incorpora el potente procesador Kirin 980, uno de los chips de gama alta de Huawei que, junto a sus 4 GB de memoria RAM, proporciona un buen rendimiento en tareas de ofimática y hasta edición de vídeo casual sin grandes pretensiones. Más allá de su cámara frontal de 8 MP para videollamadas, es compatible con un teclado y lápiz óptico de la marca para una mejor experiencia redactando texto tanto "a máquina" como a mano, haciendo de ella un buen instrumento para los estudios.

Aunque incorpora el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10.0.1, no incorpora los servicios de Google como la Play Store, YouTube o Gmail. Aunque a estos dos últimos se puede acceder a través del navegador web, para descargar apps hay que recurrir a la tienda App Gallery. Si quieres saber más, en Xataka tenemos un análisis contando todas sus características.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios