Publicidad

La potente tableta Samsung Galaxy Tab S7 tiene regalo en Amazon: por 599 euros con los auriculares sin cables Galaxy Buds Live

La potente tableta Samsung Galaxy Tab S7 tiene regalo en Amazon: por 599 euros con los auriculares sin cables Galaxy Buds Live
Sin comentarios

Aunque los iPad de Apple son las tabletas más populares del mercado por tener muchísimas aplicaciones disponibles en la App Store que aprovechan de forma eficiente su pantalla, hay vida más allá. Una de las mejores con sistema operativo Android es la Samsung Galaxy Tab S7, la cual está en Amazon con los auriculares Galaxy Buds Live de regalo por 599 euros.

Comprar la tableta Samsung Galaxy Tab S7 al mejor precio

Samsung Galaxy Tab 7 Y Buds Live 02

Con un precio de venta al público recomendado de 699 euros, la tableta Samsung Galaxy Tab S7 se puede conseguir con esta oferta en Amazon por 599 euros, y de regalo los auriculares sin cables Samsung Galaxy Buds Live, con un PVP de 199 euros. El pack tiene un ahorro de 299 euros, y conforme está el precio de los dispositivos en la plataforma son 140,76 euros menos.

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0" I 128 GB I S Pen Incluido, Color Negro [Versión española] + Galaxy Buds Live Bronce

SAMSUNG Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0" I 128 GB I S Pen Incluido, Color Negro [Versión española] + Galaxy Buds Live Bronce

La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las tabletas más recientes de la compañía surcoreana. Este modelo, con un peso aproximado de 498 gramos, cuenta con una pantalla LTPS IPS LCD de 11" con una resolución de 1.600 x 2.560 píxeles (WQXGA) en formato 16:10. Compatible con HDR10+, uno de sus puntos clave es la tasa de refresco de 120 Hz, lo que supone una mayor fluidez a la hora de navegar por el sistema y jugar a ciertos títulos.

Incorpora el potente procesador Snapdragon 865+, uno de los más avanzados para dispositivos móviles. En esta ocasión va acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque si resultan escasos para el usuario se pueden ampliar mediante tarjetas microSDXC. Utiliza el sistema operativo Android 10 con la capa de personalización One UI de Samsung, que tiene funciones "exclusivas" para sus dispositivos.

Tiene varios sensores, entre ellos un lector de huellas para aumentar la protección del dispositivo. Tiene una doble cámara trasera de 13 + 5 MP y una frontal Selfie de 8 MP para realizar videollamadas con buena calidad. Su batería de 8.000 mAh con carga rápida a 45W le proporciona una autonomía que varía según el uso, pero puede ser de unas 10 horas consumiendo contenido multimedia.

Respecto a la conectividad, viene con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y conector USB-C para recarga de batería y añadir otros periféricos. Y hablando de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live, destacan por su diseño y calidad de sonido, aunque la función de cancelación de ruido no es la mejor por la forma que tienen los audífonos. Ofrecen hasta 21 horas de reproducción de música con el estuche de carga.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio