El potente sistema Wi-Fi 6 mesh Linksys Velop MX10600 de dos nodos está 300 euros más barato en Macnificos

El potente sistema Wi-Fi 6 mesh Linksys Velop MX10600 de dos nodos está 300 euros más barato en Macnificos
Sin comentarios

El nuevo estándar Wi-Fi, Wi-Fi 6, ya está entre nosotros. Cada vez hay más dispositivos compatibles, aunque para poder aprovecharlo es necesario un router que lo proporcione. Si, además, tenemos problemas de cobertura en nuestra casa, un sistema mesh (o de red mallada) puede ser interesante. El Linksys Velop MX10600 de dos nodos está de oferta en Macnificos a 449,99 euros.

Comprar sistema Wi-Fi mesh Linksys Velop al mejor precio

Linksys Velop 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda de los 749 euros a los 769 euros, en Macnificos se puede encontrar el sistema Wi-Fi mesh Linksys Velop MX10600 de dos nodos por 449,99 euros, lo que supone una gran rebaja de 300 euros (o más dependiendo de la tienda). Se entregan en tres a cuatro semanas.

Linksys - Sistema Velop WiFi 6 mesh tribanda para todo el hogar MX10600 (router/extensor WiFi AX10600 cobertura de hasta 525 m², 50+ dispositivos, paquete de 2), blanco

Linksys - Sistema Velop WiFi 6 mesh tribanda para todo el hogar MX10600 (router/extensor WiFi AX10600 cobertura de hasta 525 m², 50+ dispositivos, paquete de 2), blanco

El sistema Wi-Fi mesh Linksys Velop MX10600 es una solución premium que busca proporcionar la máxima cobertura posible y velocidades gigabit. Según el fabricante, abarca hasta 525 metros cuadrados, suficiente para la mayoría de hogares, y es capaz de soportar más de 50 dispositivos conectados simultáneamente sin que haya pérdidas de velocidad o rendimiento.

Uno de los nodos se conecta por cable Ethernet al router del proveedor de Internet, y el otro se coloca en el sitio en el que queremos expandir la cobertura, y puede ser de manera inalámbrica o por cable mediante Ethernet Backhaul. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 512 MB de almacenamiento para gestionar los dispositivos, el sistema y las actualizaciones.

Cada nodo dispone de una toma Gigabit WAN, cuatro Gigabit LAN y una conexión USB 3.0. La velocidad máxima teórica es de 5.300 Mbps (repartidos en 1.147 Mbps, 2.402 Mbps y 1.733 Mbps entre sus tres bandas). Respecto a la seguridad, se puede configurar con WPA2 y WPA3 Mixed Mode. Son totalmente gestionables a través de la app para dispositivos móviles.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio