Publicidad

Potente y altamente configurable: el router AVM FRITZ!Box 7590 está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon, por 219 euros

Potente y altamente configurable: el router AVM FRITZ!Box 7590 está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon, por 219 euros
Sin comentarios

Los routers que proporcionan los proveedores de Internet no son conocidos precisamente por ofrecer la mejor cobertura ni estar surtidos de muchas funciones. Para aprovechar al máximo nuestra conexión lo mejor es adquirir uno por nuestra cuenta, como el modem router AVM FRITZ!Box 7590, que está más barato que nunca en Amazon: 219 euros.

Comprar AVM FRITZ!Box 7590 al mejor precio

fritzbox router

El AVM FRITZ!BOX 7590 tiene un precio de venta al público recomendado de 269 euros, pero en Amazon lo podemos encontrar con una rebaja de 50 euros que lo deja a 219 euros, un descuento interesante que lo deja a un coste mucho más atractivo teniendo en cuenta sus características. También está rebajado al mismo precio en PcComponentes.

AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con MU-MIMO (1733 Mbps en 5 GHz y 800 Mbps en 2,4 GHz),  Mesh,  VDSL,  ADSL2+,  1 x WAN Gigabit,  4 x LAN Gigabit,  interfaz en Español

AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con MU-MIMO (1733 Mbps en 5 GHz y 800 Mbps en 2,4 GHz), Mesh, VDSL, ADSL2+, 1 x WAN Gigabit, 4 x LAN Gigabit, interfaz en Español

Este modem router va bien surtido en cuanto a puertos: dos tomas para teléfono o fax, centralita VoIP e, incluso, compatibilidad con la tecnología DECT, pudiendo usarse como base para registrar teléfonos inalámbricos en el dispositivo. También tiene USB 3.0 con los que añadir unidades de almacenamiento externo y compartir archivos o conectar modems 3G/4G para tener acceso a Internet desde cualquier lugar.

Junto a sus cuatro tomas Gigabit LAN y Wi-Fi AC 2.533 4X4 MU-MIMO, que ofrece velocidades de hasta 1.733 Mbps en la señal de 5 GHz y de 800 Mbps en la de 2,4 GHz, resulta un modem-router bastante completo y con el que, en teoría, se podría alcanzar por Wi-Fi toda la velocidad contratada si se dan las circunstancias adecuadas. En España la conexión máxima habitual es de 1.000 Mbps

Aunque no es compatible con Wi-Fi 6, pueden usarse otros equipos de la compañía para formar una red mesh con el objetivo de extender la cobertura y tener al mismo tiempo una única red Wi-Fi con el mismo SSID y contraseña. Con esto se consigue que no se corte la conexión al desplazarnos de un lugar a otro del hogar u oficina.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios