El pequeño pero matón iPad mini (2021) baja a su precio mínimo en Amazon: máxima portabilidad sin sacrificar rendimiento

El pequeño pero matón iPad mini (2021) baja a su precio mínimo en Amazon: máxima portabilidad sin sacrificar rendimiento
Sin comentarios

Aunque los smartphones han ocupado poco a poco el terreno de las tabletas de siete pulgadas, hay gente que prefiere dispositivos de este tamaño para transportarlas fácilmente y que sean fáciles de coger con una sola mano para leer o consumir contenido. El iPad mini (2021) es una de las pocas que queda con estas características y está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico: 509 euros.

2021 Apple iPad mini (de 8,3 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - en blanco estrella (6.ª generación)

2021 Apple iPad mini (de 8,3 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - en blanco estrella (6.ª generación)

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini 2021 02

Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros en la Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 40 euros el iPad mini (2021), la nueva tableta compacta de Apple que se queda a su precio mínimo histórico: 509 euros.

El iPad mini (2021) es una tableta de reducidas dimensiones que destaca por su pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de alta resolución (2.266 x 1.488 píxeles) y brillo máximo de 500 nits, un tamaño poco habitual actualmente y que es su principal baza. Al ser compatible con el Apple Pencil de segunda generación, es un buen dispositivo para tomar notas y dibujar sobre la marca.

Incorpora el procesador Apple A15 Bionic, un SoC de seis núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM que proporciona un óptimo rendimiento del sistema operativo iPadOS 15. Tiene 64 GB de almacenamiento interno para el sistema, apps y otros archivos. Integra el lector de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo para seguridad y realizar pagos con Apple Pay.

También llama la atención por su cámara frontal de 12 MP ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad. La trasera también es de 12 MP y es útil, por ejemplo, para digitalizar documentos. Con Wi-Fi 6, se recarga por USB-C y su autonomía ronda las 10 horas por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio