El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un chollazo en Amazon por 299 euros, su precio mínimo histórico

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un chollazo en Amazon por 299 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

La gente ha buscado nuevas formas de desplazamiento para evitar en la medida de lo posible el transporte público por la pandemia, y el patinete eléctrico es uno de los más populares. Ahora que viene el buen tiempo es más agradable de utilizar, y en Amazon está el popular Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a su precio mínimo histórico de 299 euros.

Comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 449 euros, en Amazon se puede conseguir el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a su precio mínimo histórico de 299 euros, lo que supone un llamativo descuento de 150 euros. Está al mismo precio en MediaMarkt.

Este patinete eléctrico es uno de los más recientes del catálogo de la firma asiática. Con un peso aproximado de 12 kg, puede aguantar hasta 100 kg de peso y alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, y su autonomía ronda los 30 km (se recarga por completo en cinco horas). Dispone de varios modos de uso (ahorro de energía, normal y máximo). Una de sus novedades respecto a anteriores modelos es el cuadro de mandos, que ahora tiene una pantalla que muestra el nivel de batería, el modo de rendimiento y la velocidad a la que nos movemos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio