El patinete eléctrico "Pro" de Xiaomi está a precio de escándalo en MediaMarkt: muévete por ciudad con autonomía de hasta 45 km

El patinete eléctrico "Pro" de Xiaomi está a precio de escándalo en MediaMarkt: muévete por ciudad con autonomía de hasta 45 km
Sin comentarios

Hace un tiempo que a las bicicletas se les unió otra alternativa a los coches y transporte público masivo: los patinetes eléctricos. Una de las marcas que los popularizaron es Xiaomi, y su Mi Electric Scooter Pro 2 está rebajadísimo en MediaMarkt a 355,30 euros.

Comprar patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 al mejor precio

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 529,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, su patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 se puede adquirir con un descuentazo de más de 150 euros en MediaMarkt que lo deja a 355,30 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, 45 Km de Autonomía, Velocidad hasta 25 Km / h, Versión básica, Negro

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, 45 Km de Autonomía, Velocidad hasta 25 Km / h, Versión básica, Negro

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es uno de los patinetes eléctricos más completos de la marca asiática. Cuenta con tres modos de velocidad (deportivo, hasta 25 km/h; estándar, hasta 20 km/h; y peatonal, hasta 5 km/h). Su autonomía ronda los 45 km por carga y su protección IP54 permite usarlo en condiciones meteorológicas adversas.

Con una potencia de 300, su peso es de 14,2 kg y se recarga en aproximada 8,5 horas. Soporta hasta 100 kg y los usuarios que van a usarlo más cómodamente son los que midan entre 1,20 metros a 2 metros. Dispone de antibloqueo E-ABS y mecánico. Su pantalla LCD permite consultar cierta información, como a la velocidad a la que se está circulando. Se puede conectar a smartphones con Android 4.3 o iOS 9.0.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio