Participa y gana una smart TV 4K TCL 55P715: solo tienes que enviarnos tus dudas

Participa y gana una smart TV 4K TCL 55P715: solo tienes que enviarnos tus dudas
Sin comentarios

Esta Navidad Xataka y TCL España pueden adelantarse a los Reyes Magos y traerte una smart TV 4K de TCL gratis. Y ojo porque la propuesta de este televisor es de lo más completa dentro de su rango de precios. ¿Quieres saber cómo optar a ganar la TCL 55P715 gratis? Te lo contamos en este artículo.

Cómo ganar la TCL 55P715 gratis

Captura De Pantalla 2020 11 21 A Las 9 38 34

Para optar a ganar la smart TV TCL 55P715 solo es necesario completar estas tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir a a @tcl_espana en Instagram.
  3. Escribir en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca de la la TCL 55P715.

Como ves, es fácil y rápido. Lo bueno es que puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando dejes diferentes dudas. Tienes de plazo para hacerlo hasta el 17 de diciembre de 2020 a las 23:59h (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

La TCL 55P715 es una smart TV con resolución UHD 4K con un panel de tipo VA de 55 pulgadas con esquema de retroiluminación Direct LED y además es compatible con HDR10. Cuenta con una distribución de dos altavoces de 9,5W con Dolby Audio.

Si usas con frecuencia servicios en streaming como Prime Video, Netflix o HBO, este televisor cuenta con el completísimo y cuidado sistema operativo Android TV, el que más aplicaciones tiene. Además, incluye Chromecast para lanzar contenido desde dispositivos como tabletas y móviles.

Y para aquellas personas tecnológicas que tengan un hogar más o menos inteligente, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y TCL España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio