Publicidad

Participa y gana un portátil gaming Lenovo Legion 5i gratis con Xataka

Participa y gana un portátil gaming Lenovo Legion 5i gratis con Xataka
9 comentarios

Es difícil decir que no a un ordenador gratis, pero si además es un portátil gaming como este Lenovo Legion 5i, la idea es más tentadora. Así que tanto si necesitas un ordenador como si no te viene mal un regalito, Xataka y Lenovo España te brindan la oportunidad de conseguirlo aprovechando el Día del Gamer. ¿Cómo participar para optar a ganar un portátil gaming Lenovo Legion 5i gratis?

Cómo ganar un portátil Lenovo Legion 5i gratis

Para optar a ganar el portátil gaming Lenovo Legion 5i gratis solo es necesario cumplir una serie de requisitos en Instagram:

  1. Seguir a @xataka y a @Lenovoes en Instagram.

  2. Dar "Like" a esta publicación de Instagram.

  3. Dejar un comentario en la misma publicación mencionando a dos amigos.

Fácil, rápido y sencillo. Tienes para hacerlo desde el 29 de agosto a las 14 horas hasta el 2 de septiembre a las 23:59 horas (horario peninsular) y solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

Captura De Pantalla 2020 08 26 A Las 9 39 27

El Lenovo Legion 5i es un portátil diseñado para jugar, tanto por su cuidada estética minimalista como por hardware. En su interior encontrarás un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación acompañado por 16GB de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 512GB de tipo M.2 2280 PCIe-NVMe y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria dedicada, una configuración para jugar a tus títulos favoritos.

Con el objetivo de que la experiencia sea óptima, dispone del sistema de refrigeración Coldfront 2.0, Q Control 3.0 que permite optimizar su modo de operación y la tecnología Dual Burn, que maximiza su hardware.

Para reforzar la experiencia de juego, su panel de 15,6" de tipo LED FHD IPS alcanza frecuencias de actualización de 144 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, además de contar con Dolby Vision. En cuanto al audio, cuenta con el sistema de altavoces Harman Kardon y es compatible con los auriculares Dolby Atmos.

Su batería proporciona más de cinco horas de autonomía según el fabricante y, cuando esta llegue a su fin, con la carga rápida Rapid Charge Pro podrás pasar de 0 al 50 % en aproximadamente media hora.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Lenovo España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios