Publicidad

El pack Huawei P40 Lite con la pulsera de actividad Band 4e está rebajado en Amazon a 189 euros, su precio mínimo histórico

El pack Huawei P40 Lite con la pulsera de actividad Band 4e está rebajado en Amazon a 189 euros, su precio mínimo histórico
2 comentarios

El nuevo smartphone de entrada de Huawei a la familia P40 lleva unas semanas disponible en España y resulta un terminal con unas características bastante interesantes para su precio de venta, y junto a la pulsera cuantificadora Band 4e está más barato que nunca en Amazon: 189 euros.

Comprar el Huawei P40 Lite al mejor precio

El Huawei P40 Lite se vende a un precio recomendado de 259 euros en la tienda oficial online de la marca, y la pulsera Huawei Band 4e 29,90 euros. El pack estaba disponible en Amazon por 259 euros, pero con esta oferta se queda a 189 euros, una rebaja de 70 euros.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Band 4e, Gris

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Band 4e, Gris

Este smartphone se trata de un smartphone de gama de entrada pero con unas características bastante llamativas, como un diseño renovado en ciertos elementos respecto a anteriores generaciones que hacen que parezca de una gama superior. Uno de sus principales atractivos es la pantalla de 6,4" con resolución FullHD+ para el consumo de contenido multimedia.

Cuenta con el procesador Kirin 810 y 6 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona un rendimiento adecuado tanto en multitarea como a la hora de jugar. Si los 128 GB de almacenamiento interno no son suficientes, podemos ampliarlo con las tarjetas propietarias de la marca.

Dispone de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, aunque no podemos esperar un resultado como el de smartphones con un precio mucho más alto. Aunque viene con Android 10 y la capa de personalización EMUI10, no cuenta con los servicios de Google, sino que depende de los de Huawei.

Huawei Band 4e

Respecto a la Huawei Band 4e, es una pulsera cuantificadora sencilla con pantalla OLED de 0,5" fabricada en plástico con la que monitorizar varias actividades físicas y deportes como el baloncesto, la natación o el montañismo. Según el fabricante, su batería es de hasta 14 días con un uso normal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios