Publicidad

El OnePlus Nord está rebajado en AliExpress Plaza a 369 euros: el mejor smartphone de gama media según los editores de Xataka

El OnePlus Nord está rebajado en AliExpress Plaza a 369 euros: el mejor smartphone de gama media según los editores de Xataka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los smartphones que más ha llamado la atención en los últimos meses es el OnePlus Nord, el nuevo terminal de la marca que busca hacerse un hueco en la gama media premium con buenas prestaciones a un precio relativamente contenido. Podemos hacernos con él en AliExpress Plaza por 369 euros utilizando el cupón "SEPTIEMBRE30".

Comprar el smartphone OnePlus Nord al mejor precio

El OnePlus Nord se vende oficialmente a 399 euros, pero en AliExpress Plaza se puede conseguir algo más barato por 369 euros, una rebaja de 30 euros para un smartphone con algunas características propias de gamas más altas, con envío desde España y dos años de garantía.

Teléfono OnePlus NORD (5G) 8GB RAM 128GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, 2 Años de Garantía - Mármol Azul

Teléfono OnePlus NORD (5G) 8GB RAM 128GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, 2 Años de Garantía - Mármol Azul

El OnePlus Nord cuenta con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+, un tamaño considerable, pero las dimensiones están bien aprovechadas al no tener apenas bordes. Una de las bazas de este dispositivo está precisamente en el panel, cuya tasa de refresco es de hasta 90 Hz, algo no demasiado habitual en este rango de precio y que hace que el terminal se sienta más fluido.

Oneplus Nord Septiembre30

Incorpora el procesador de ocho núcleos Snapdragon 765G y 8 GB de memoria RAM (es el modelo base), que junto a la capa de personalización OxygenOS 10.5 basada en Android 10 proporcionará un buen rendimiento por su optimización. El almacenamiento interno es de 128 GB, y no hay opción de ampliación mediante tarjetas microSD.

Cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP, y ofrece una experiencia muy similar a la de su hermano mayor OnePlus 8, un terminal que lo supera ampliamente en precio. Respecto a conectividad, es compatible con redes 5G, que aunque todavía no están muy extendidas en España parece que habrá grandes avances dentro de no mucho con Movistar dando servicio al 75% de la población antes de que acabe el año, uniéndose así a Vodafone y también Orange.

Lo pudimos probar detenidamente para realizar nuestro análisis, y según muchos de los editores de Xataka es el mejor smartphone en relación calidad-precio de este año 2020.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios