La oferta del día en Amazon es el potentísimo MacBook Pro M1 por 1.169,10 euros, su precio mínimo histórico

La oferta del día en Amazon es el potentísimo MacBook Pro M1 por 1.169,10 euros, su precio mínimo histórico
2 comentarios

Apple ha demostrado el potencial de su primer procesador ARM, el M1, en sus ordenadores, otorgando a los equipos mucha potencia si el software está optimizado para aprovechar todo su poder. Uno de los primeros equipos en incorporarlo es el MacBook Pro, que está más barato que nunca en Amazon por 1.169,10 euros.

Comprar el MacBook Pro M1 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros para la versión con configuración base del MacBook Pro M1, este ordenador portátil se puede adquirir en Amazon a su precio mínimo histórico de 1.169,10 euros, lo que supone un descuento de 279 euros respecto su PVP en la tienda oficial de Apple.

Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (noviembre 2020)

Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (noviembre 2020)

El MacBook Pro con chip M1 mantiene el diseño de anteriores revisiones, por lo que no encontraremos cambios importantes en el exterior, sino que están en el interior. Es por esto que continúa con su pantalla Retina LED IPS de 13,3" con resolución nativa de 2.560 x 1.600 a 227 píxeles por pulgada. Es compatible con millones de colores (amplia gama cromática P3), su brillo máximo es de 500 nits y tiene tecnología True Tone para que se vea siempre de la mejor manera posible.

El procesador M1 tiene una CPU de ocho núcleos (cuatro de alto rendimiento y cuatro de eficiencia), así como una GPU de ocho núcleos y Neural Engine de 16 núcleos. Está acompañado, en este caso, de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Si necesitas más almacenamiento, hay que recurrir a discos duros externos o servicios en la nube.

Su batería es uno de sus puntos fuertes: hasta 20 horas reproduciendo vídeo en la app Apple TV, o hasta 17 horas de navegación web inalámbrica con una sola carga. La cifra real varía dependiendo del uso que se le dé: cuanto más exigente, menos horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio