Compartir
Publicidad

Oferta en Amazon: Echo Dot, Echo, Kindle Paperwhite y Fire Stick TV rozan sus precios mínimos históricos

Oferta en Amazon: Echo Dot, Echo, Kindle Paperwhite y Fire Stick TV rozan sus precios mínimos históricos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenos TV Days, donde encontramos atractivas ofertas en televisores, Amazon ha vuelto a rebajar algunos de sus dispositivos a precios que en algunos casos rozan el mínimo histórico. Entre los dispositivos en rebajas se encuentan los altavoces inteligentes Echo Dot a 29,99 euros, el Echo a 79,99 euros, el libro electrónico Kindle Paperwhite a 109,99 euros y el Fire Stick TV a 29,99 euros

Comprar los dispositivos Amazon al mejor precio

  • Amazon Echo Dot, pasa de 59,99 euros a 39,99 euros, disponible en tres colores.

  • Amazon Echo, pasa de 99,99 euros a 79,99 euros, disponible en 2 colores.

Aunque altavoces inteligentes de Amazon difieren en características como el diseño, micrófonos integrados o el sonido, toda la familia tiene Alexa integrada con idénticas funcionalidades.

  • Kindle Paperwhite, de 129,99 euros baja a 109,99 euros, un libro electrónico con muy buena relación calidad precio de acuerdo con nuestro análisis por la calidad de su pantalla, su autonomía y la resistencia al agua.

  • Fire Stick Basic Edition baja de precio desde 39,99 euros hasta 29,99 euros. Con este compacto y sencillo dispositivo podremos convertir una TV cualquiera en una smart TV.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio