Publicidad

El nuevo smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro está de oferta de lanzamiento en Amazon con los auriculares FreeBuds 3i por 299 euros

El nuevo smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro está de oferta de lanzamiento en Amazon con los auriculares FreeBuds 3i por 299 euros
Sin comentarios

Huawei es una compañía que poco a poco ha formado su propio ecosistema con buena comunicación entre los productos de la marca. Uno de los recién llegados al catálogo es el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro, que está de oferta de lanzamiento en Amazon junto a los auriculares TWS FreeBuds 3i por 299 euros.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Pack Reloj Auriculares

El reloj inteligente Huawei Watch T2 Pro tiene un precio de venta de 299 euros, pero por su lanzamiento puede adquirirse junto a los auriculares totalmente inalámbricos FreeBuds 3i (valorados en 99 euros) sin coste adicional, es decir, un 2x1 por dichos 299 euros. También está la misma oferta disponible en la tienda oficial de Huawei.

HUAWEI Watch GT 2 Pro + FreeBuds 3i - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 Modos de Entrenamiento, Llamadas Bluetooth,

HUAWEI Watch GT 2 Pro + FreeBuds 3i - Smartwatch con Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 Modos de Entrenamiento, Llamadas Bluetooth,

Con fecha de salida oficial de 9 de octubre de 2020 (no se enviará hasta ese día), el Huawei Watch GT 2 Pro de esta oferta es el modelo de 46 mm, por lo que cuenta con una pantalla de 1,39" con tecnología AMOLED y cristal de zafiro, lo que añade cierta protección contra los arañazos y frente al desgaste del día a día. Por su parte, el marco del dispositivo es de titanio, dando en conjunto una apariencia más "clásica".

Tiene varios sensores para proporcionar unas mediciones de la actividad física más precisas, destacando el acelerómetro, giroscopio, geomagnético, presión, el nuevo de ritmo cardíaco TruSeen 4.0+, que según el fabricante es más eficiente que los anteriores. Con el dispositivo también es posible realizar lecturas de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Dispone de más de 100 modos de entrenamiento, 17 de ellos profesionales y 85 modos personalizados, así como 10 cursos de carrera con guía por voz que hacen la función de "entrenador personal" en la muñeca al dar consejos y sugerencias para un mejor entrenamiento. Puede detectar automáticamente seis ejercicios, como carrera, caminar o remo, para que el usuario no tenga que activarlo manualmente.

Aunque es posible contestar llamadas desde el reloj, no tiene conectividad Cellular 4G/LTE, por lo que no podremos dejar el smartphone en casa y salir a hacer recados o deporte y seguir recibiendo notificaciones de mensajes o llamar. Respecto a la autonomía, según la marca aguanta hasta 14 días encendidos, aunque la cifra se reduce considerablemente en cuanto se utiliza para registrar entrenamientos, escuchar música o GPS.

Por su parte, los Huawei FreeBuds 3i tienen tecnología de reducción de ruido activa para eliminar en la medida de lo posible los sonidos del exterior y una batería de hasta 3,5 horas de uso continuado, proporcionando el estuche con conector USB-C unas cuantas cargas adicionales.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios