Publicidad

Huawei FreeBuds 3i, los nuevos auriculares llegan a España con cancelación de ruido, diseño mejorado y precio más reducido

Huawei FreeBuds 3i, los nuevos auriculares llegan a España con cancelación de ruido, diseño mejorado y precio más reducido
14 comentarios

Fue en septiembre del año pasado cuando Huawei presentó sus auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 y ahora ya está aquí la nueva versión Huawei FreeBuds 3i. Esta nueva iteración trae mejores con respecto a su diseño, donde destaca la introducción de un formato in-ear con almohadillas para aislar mejor el sonido. Pero más destacable aún es su precio respecto a competidores como los AirPods Pro.

El catálogo de auriculares inalámbricos es cada vez mayor con la popularización de este segmento en el mercado. Esto implica también una variedad más extensa y precios en un rango más amplio. A medida que algunos fabricantes como Apple con sus AirPods Pro o Sony apuestan por la cancelación de ruido y un precio más alto, Huawei parece querer competir ofreciendo esta misma característica a un precio más reducido.

Huawei FreeBuds 3i

Ficha técnica de los FreeBuds 3i de Huawei

Huawei FreeBuds 3i

Tipo auricular

In-ear

Peso

5,5 g cada auricular
51 g (estuche)

Dimensiones

41.8 x 23.7 x 19.8 mm
41.8 x 23.7 x 19.8 mm (estuche)

Diseño y conexiones

USB-C, control por gestos, Carga inalámbrica

Unidad de diafragma

Driver dinámico de 10 mm

Batería

37 mAh (3,5 horas)
410 mAh (estuche) (14,5 horas)

Tiempo de recarga

1 hora

Conectividad

Bluetooth 5.0

Precio

99 euros

Cancelación de ruido activa por 99 euros

Esto es lo que prometen los Huawei FreeBuds 3i si nos fijamos en sus características. El primer cambio y quizás el más relevante con respecto a los Huawei FreeBuds 3 es una ligera modificación del aspecto externo de los auriculares y la introducción de las almohadillas de silicona. Estas almohadillas permiten tener una cancelación de ruido pasiva al aislar el canal auditivo del exterior. A esto se le suma la cancelación de ruido activa, mediante un micrófono externo los auriculares graban el sonido y emiten dentro las ondas opuestas para anular el ruido. Prometen reducir el ruido hasta 24 decibelios.

Huawei FreeBuds 3i

Los Huawei FreeBuds 3i traen un total de tres micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas. El primero de ellos es el mencionado anteriormente para grabar el exterior. Un segundo micrófono se encuentra en el extremo del palito y sirve para grabar la voz en las llamadas. Por último, destacan un tercer micrófono en el interior de los auriculares para grabar la calidad del sonido recibido y ecualizarlo.

Otras características relevantes son el uso de un controlador dinámico de 10 mm (aunque los Huawei FreeBuds 3 vienen con uno de 14,2 mm). Siguiendo con la comparativa con sus predecesores, los Huawei FreeBuds 3i traen una autonomía de 3,5 horas de reproducción por carga y 14,5 horas en total con el estuche de carga. Los Huawei FreeBuds 3 sin embargo alcanzan las cuatro horas y las 20 horas respectivamente.

Huawei FreeBuds 3i

Un control táctil permite pausar o reproducir el audio así como activar otras funciones directamente tocando el auricular sin necesidad de botones. Por último, si se dispone de un teléfono con EMUI es posible hacer uso del emparejamiento automático mediante una ventana emergente que aparece al abrir el estuche. No hay detalles sobre su resistencia al agua.

Versiones y precios de los FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds 3i

Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei estarán disponible en dos colores: negro "carbón" y blanco "cerámica". Los auriculares ya se pueden adquirir en España a través de la eStore de Huawei, a un precio oficial de 99€. En el resto de canales habituales estarán disponibles desde el 21 de mayo.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios