Publicidad

El nuevo gama alta "barato" de Samsung, el Galaxy S20 FE 5G, está 100 euros más barato por su oferta de lanzamiento

El nuevo gama alta "barato" de Samsung, el Galaxy S20 FE 5G, está 100 euros más barato por su oferta de lanzamiento
Sin comentarios

Hasta ahora, la línea Samsung Galaxy S20 (de gama alta) estaba formada por tres variantes, cada una con características, especificaciones y precios distintos. La marca surcoreana anunció hace poco un nuevo integrante, el Galaxy S20 FE 5G, que tiene una calidad-precio más ajustada. Se puede adquirir mucho más barato en Amazon: 659 euros.

Comprar el smartphone Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio

Galaxy S20 Fe 5g 02

El Samsung Galaxy S20 FE 5G tiene un precio de venta recomendado de 759 euros, pero por su oferta de lanzamiento se puede conseguir en Amazon con una rebaja de 100 euros, lo que lo deja a 659 euros. Un precio muy interesante para un gama alta con un precio ya de por si más ajustado que otros modelos y que cuenta con un potentísimo procesador. Empezará a enviarse el 2 de octubre.

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco [Versión española]

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco [Versión española]

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es el nuevo miembro de la familia S20, y también el más económico. Cuenta con una pantalla de 6,5" con resolución Full HD+ que ocupa la mayoría del frontal del dispositivo y con formato "Infinity-O", una denominación de la marca para referirse a los paneles en los que la cámara frontal (en este caso de 32 MP) está incrustada o "perforada".

A diferencia de sus hermanos mayores, la versión europea del Galaxy S20 FE 5G viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, un referente en el sector. Samsung suele introducir en sus versiones comercializadas en Europa sus procesadores Exynos, y de hecho la versión 4G de este terminal la tiene, pero el de esta oferta es compatible con redes 5G.

Cuenta con 6 GB de memoria RAM, por lo que junto al procesador Snapdragon 865 el rendimiento debería ser bastante bueno. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 128 GB para descargar aplicaciones, guardar fotografías y vídeos y otros archivos. Viene con sistema operativo Android 10 y la capa de personalización OneUI de la firma.

Sobre la cámara principal (la trasera), encontramos tres sensores: un ultra gran angular de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, y admite carga rápida de 25W por cable e inalámbrica de 15W, para tener listo el terminal pasando menos tiempo en el enchufe.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios