El nuevo Fire TV Stick 4K Max es el más potente de Amazon y está rebajado por primera vez a 33,99 euros, casi mitad de precio

El nuevo Fire TV Stick 4K Max es el más potente de Amazon y está rebajado por primera vez a 33,99 euros, casi mitad de precio
Sin comentarios

Amazon ofrece varios centros multimedia que pueden dar una segunda vida a un viejo televisor o volver más "inteligente" uno que ya tenga un sistema operativo pero que está muy limitado. La última incorporación al catálogo en formato dongle es además el más potente, el Fire TV Stick 4K Max. Está rebajado por primera vez a 33,99 euros en MediaMarkt.

Comprar el Fire TV Stick 4K Max al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Max 03

Con un precio de venta al público recomendado de 64,99 euros, en MediaMarkt se puede adquirir con una atractiva rebaja casi del 50% el Fire TV Stick 4K Max que lo deja a 33,99 euros, un ahorro de 31 euros que lo convierte en uno de los mejores dispositivos de su categoría por su ajustadísima relación calidad-precio.

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Amazon ofrece varios Fire TV Stick en su catálogo con distintos precios para ajustarse a todos los bolsillos, y el Fire TV Stick 4K Max es el más reciente y potente sin ser demasiado caro para sus prestaciones, y menos con esta oferta. Según la compañía, es un 40% más potente que el 4K "normal" y las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida. Esto es por su procesador mejorado y los 2 GB de memoria RAM.

Puede reproducir contenido en alta resolución 4K y es compatible con una amplia variedad de formatos de alto rango dinámico, entre los que se encuentran HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos. Otra de sus principales novedades, aparte de ser más potente, es la conexión Wi-Fi 6, por lo que si disponemos de un router compatible podremos obtener velocidades de transferencia más rápidas.

El mando a distancia tiene una serie de botones de acceso directo a distintas plataformas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music), así como un botón dedicado a Alexa para interactuar con el asistente de voz. No obstante, como tiene HDMI-CEC es posible usar el mando a distancia del televisor para no tener varios ocupando espacio en la mesa.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio