Publicidad

El nuevo Apple Watch SE con gran relación calidad-precio ya está de oferta en Amazon desde 285 euros

El nuevo Apple Watch SE con gran relación calidad-precio ya está de oferta en Amazon desde 285 euros
2 comentarios

Apple anunció recientemente su nueva generación de relojes "inteligentes", formada por el Apple Watch Series 6 y el SE. Este último modelo destaca por su relación calidad-precio. Ahora está todavía más barato en Amazon tanto la versión de 40 mm por 285 euros como la de 44 mm por 309 euros.

Comprar el Apple Watch SE al mejor precio

Apple Watch Se 02

El precio de venta recomendado para los recién estrenados Apple Watch SE de 40 mm y 44 mm es de 299 euros y 329 euros, respectivamente. Sin embargo, con esta oferta de Amazon los tenemos con una rebaja de hasta 20 euros dependiendo del modelo. No es muy pronunciada, pero no es lo habitual para un dispositivo de Apple que acaba de salir.

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Las características de las dos variantes son muy similares, siendo la principal diferencia el tamaño de la caja: el de 40 mm es algo más pequeño que el de 44 mm. No es una diferencia muy muy notable, pero dependiendo del tamaño y grosor de la muñeca uno encajará mejor que otro. El diseño del wearable mantiene la estética y las líneas introducidas con el Series 4, con bordes más finos para pantallas un poco más grande en las que albergar algo más de contenido.

Por su factor-forma recuerda mucho a un Apple Watch Series 5, el hasta hace muy poco buque insignia de la compañía. De hecho, cuenta con su mismo procesador, el S5, y 1 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno para descargar música, podcasts y audiolibros para escucharlos sin conexión a Internet. Este modelo solo dispone de Wi-Fi y Bluetooth, no de 4G/LTE, por lo que depende en todo momento del iPhone para recibir llamadas, mensajes y controlar la música.

Para reducir su precio, sin embargo, se han recortado algunas características, como la función de pantalla siempre encendida, que mostraba la esfera del dispositivo en todo momento, aunque con un brillo más tenue cuando no se estaba consultando, y el sensor ECG para realizar electrocardiogramas. Por contra, dispone del nuevo altímetro siempre activo para mejorar la precisión del registro de ciertas actividades físicas y deportes.

La batería del Apple Watch SE se mantiene en la línea de sus antecesores: se estima que con un uso mixto de "vida diaria" y deporte tiene una duración aproximada de 18 horas, aunque la cifra puede variar y ser superior o inferior dependiendo del uso real del usuario y de si tiene activadas o no algunas características.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios