El nuevo altavoz Echo está de oferta con bombilla Philips Hue: iluminación "inteligente" a precio mínimo en Amazon por 66,10 euros

El nuevo altavoz Echo está de oferta con bombilla Philips Hue: iluminación "inteligente" a precio mínimo en Amazon por 66,10 euros
Sin comentarios

Los altavoces "inteligentes" Echo de Amazon y su asistente de voz Alexa son una de las opciones más populares del mercado para domotizar el hogar por la amplia compatibilidad con accesorios de muchos fabricantes y sus funciones. El nuevo Echo de 4ª generación está de oferta en Amazon con la bombilla Philips Hue White a 66,10 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el altavoz Amazon Echo al mejor precio

Echo 4

El pack de la bombilla Philips Hue White LED E27 con el altavoz "inteligente" Amazon Echo de cuarta generación tiene un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, pero se puede conseguir con un buen descuento en la plataforma de Jeff Bezos que lo deja por 66,10 euros, lo que supone un ahorro de 33,89 euros respecto a su PVP.

Nuevo Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Nuevo Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Los altavoces "inteligentes" Echo de Amazon son de los más populares en el sector. La compañía lanzó al mercado hace unos meses la cuarta generación del dispositivo, la cual trae grandes cambios respecto a los anteriores modelos. Para empezar, el diseño: ahora es esférico (144 x 144 x 133 mm y un peso de 970 gramos), y no solo es una mejora estética, sino que también se nota en el sonido.

Cuenta con un woofer de neodimio de 76,2 mm (3") y dos tweeters de 20 mm (0,8"), lo que se traduce en un audio más potente, incluso respecto al del Echo Plus. Además de proporcionar sonido Dolby, es capaz de ajustarlo a la habitación en la que se encuentre porque analiza su acústica. Si se cuenta con un sistema de altavoces más potente, puede conectarse a través de la entrada/salida de 3,5 mm.

Se conecta a Internet a través de su Wi-Fi 5 de doble banda. Incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee para poder manejar accesorios compatibles, como bombillas, cerraduras, sensores, enchufes e interruptores. Al asistente de voz Alexa se le puede pedir (casi) todo tipo de información, y con sus skills las posibilidades se multiplican. Es posible configurar los servicios de música en streaming más populares, como Spotify, Apple Music y Prime Music.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio