No vuelvas a quedarte dormido con el reloj despertador "inteligente" de Lenovo con Google Assistant, de oferta a 29,99 euros

No vuelvas a quedarte dormido con el reloj despertador "inteligente" de Lenovo con Google Assistant, de oferta a 29,99 euros
2 comentarios

La "inteligencia" también ha llegado a los relojes despertadores. El Lenovo Smart Clock Essential es una propuesta interesante para sustituir a los modelos convencionales que está de oferta en MediaMarkt a 29,99 euros.

Comprar reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential al mejor precio

Lenovo Smart Clock Essential 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 59,99 euros (aunque ahora ronda los 49,99 euros), en MediaMarkt se puede comprar el reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock Essential con un descuento de 20 euros que lo deja a unos más llamativos 29,99 euros. Una opción muy interesante si además queremos Google Assistant en el dormitorio.

Lenovo Smart Clock Essential Reloj Inteligente con Asistente de Google

Lenovo Smart Clock Essential Reloj Inteligente con Asistente de Google

Con unas dimensiones de 121 x 64 x 83 mm y un peso de 240 gramos, el Lenovo Smart Clock Essential es un reloj despertador que cuenta con una pantalla LED de cuatro pulgadas en la que muestra distintos tipos de información (la hora, temperatura o día), y en la parte trasera incorpora una luz nocturna de 21 lúmenes para poder movernos por la habitación sin miedo a tropezarnos con algo.

Integra un altavoz de 1,5 pulgadas con una potencia máxima de 3W, ya que al tener Google Assistant el usuario puede pedirle que reproduzca música de fuentes como Spotify o YouTube Music. También viene con un puerto USB para recargar el smartphone u otros dispositivos y un botón con el que silenciar el micrófono. Se puede conectar a redes Wi-Fi de doble banda y dispone de Bluetooth 5.0.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio