El móvil más vendido de Amazon es este gama alta de oferta que apenas cuesta 460 euros con cupón

El móvil más vendido de Amazon es este gama alta de oferta que apenas cuesta 460 euros con cupón
1 Comentario

No hace falta gastar mucho dinero para tener un teléfono móvil "inteligente" potente, con buenas cámaras y bonito diseño. El OnePlus 9 Pro 5G cumple con estas características y apenas cuesta 460 euros en Amazon con esta oferta. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 150 euros".

ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD, AMOLED 120Hz (Snapdragon, 8GB RAM, 128GB almacenamiento, Cuádruple cámara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah, carga rápida 65W), Dual Sim, Negro (Stellar Black)

Comprar OnePlus 9 Pro al mejor precio

Con un precio de venta inicial que rondaba los 900 euros, ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con el gama alta OnePlus 9 Pro 5G con una gran descuento que lo deja a un precio irresistible en Amazon: 460 euros. Para conseguir esta oferta hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 150 euros".

Oferta Oneplus

El OnePlus 9 Pro es un smartphone de gama alta del año pasado que cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas y alta resolución QHD+ que ofrece tasa de refresco dinámica de 1-120 Hz, 10 bits de color, sRGB y Display P3 para que los usuarios disfruten al máximo de sus contenidos favoritos.

Oneplus 9 Pro 02

Integra el chip Snapdragon 888, el rey en smartphones Android de la anterior generación, que junto a los 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 ofrece un buen rendimiento del sistema operativo Android y la capa de personalización OxygenOS. La batería de 4500 mAh puede recargarse por cable a 65W y de manera inalámbrica a 50W.

Dispone de cuádruple cámara trasera: gran angular de 50 Mp, sensor principal de 48 MP, teleobjetivo de 8 MP y sensor monocromo de 2 MP, así como una cámara frontal de 16 MP. Tiene conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C 3.1. Un smartphone bastante completo en todos los sentidos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio