Mini ordenador portátil y tableta a precio mínimo: el nuevo Microsoft Surface Go 3 está rebajadísimo a 373 euros

Mini ordenador portátil y tableta a precio mínimo: el nuevo Microsoft Surface Go 3 está rebajadísimo a 373 euros
Sin comentarios

El Microsoft Surface Go es un dispositivo híbrido que puede funcionar tanto como tableta como ordenador portátil dependiendo del momento y las necesidades del usuario. La tercera revisión de este producto está rebajada en MediaMarkt a su precio mínimo histórico: 373 euros.

Comprar Microsoft Surface Go 3 al mejor precio

Surface Go 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 439 euros, en MediaMarkt se puede adquirir con un descuento de 50 euros el Microsoft Surface Go 3, un ordenador portátil y tableta 2 en 1 que está a su precio mínimo histórico en la plataforma: 373 euros. También está en Amazon al mismo precio, aunque temporalmente sin stock; se puede comprar a este precio y lo enviarán cuando reciban unidades.

Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 Pulgadas Full HD, WiFi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino

Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5 Pulgadas Full HD, WiFi, Intel Pentium Gold 6500Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 11 Home, Platino

El Microsoft Surface Go 3 es un pequeño dispositivo con pantalla PixelSense de 10,5 pulgadas y alta resolución Full HD con relación de aspecto 3:2. El panel es táctil (multitáctil de 10 puntos) porque se puede usar también como tableta (el teclado con trackpad se vende por separado, al igual que el stylus).

El hardware de este equipo está pensado para usuarios que no hacen un uso muy exigente, sino principalmente ofimática, navegación web y consumo de contenido multimedia. Viene con el procesador Intel Pentium Gold 6500Y junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB eMMC. Tiene preinstalado el sistema operativo Windows 11 Home en modo S (se puede poner en modo normal fácilmente) y su autonomía ronda las 11 horas por carga.

Cuenta con una webcam de 5 MP con vídeo HD 1080p y una trasera de 8 MP para grabación de vídeo o escaneo de documentos, así como dos micrófonos de estudio de campo lejano y altavoces estéreo con sonido Dolby Audio. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi 6 y añadir accesorios por Bluetooth 5.0.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio