Publicidad

Millones de colores y diseño moderno: la lámpara "inteligente" Xiaomi Bedside Lamp 2 está rebajada en MediaMarkt a 24,90 euros

Millones de colores y diseño moderno: la lámpara "inteligente" Xiaomi Bedside Lamp 2 está rebajada en MediaMarkt a 24,90 euros
Sin comentarios

Si buscas una nueva lamparilla que sea "inteligente" y con múltiples opciones de personalización para poner en la mesita de noche, la Xiaomi Bedside Lamp 2 es una opción bastante interesante que está rebajadísima en MediaMarkt a 24,90 euros.

Comprar la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 al mejor precio

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2

La Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es una lamparilla con bastantes opciones de configuración cuyo precio de venta al público supera los 40 euros en distintas tiendas, pero ahora mismo en MediaMarkt está rebajada a 24,90 euros. Es al mismo precio que está en Amazon, aunque volverá a estar disponible casi dentro de dos semanas.

La lamparilla para mesita de noche Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 no solo tiene un diseño muy moderno, sino que es altamente configurable. Permite elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad de la luz para conseguir el ambiente deseado en todo momento desde la app para smartphones o con el panel táctil integrado.

Otro de los encantos de la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es que es compatible con el asistente de voz Siri, por lo que se puede integrar en un ecosistema Apple HomeKit. En la página de MediaMarkt no mencionan otros asistentes, pero en la opción de Amazon explican que es compatible con Google Assistant y Alexa.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios