Publicidad

La Microsoft Surface Go 2 está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, por 589,99 euros

La Microsoft Surface Go 2 está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, por 589,99 euros
Sin comentarios

Aunque estamos acostumbrados a ver Android o iOS/iPadOS en las tabletas, también es posible encontrarlas con sistema operativo Windows 10. Es el caso de la Microsoft Surface Go 2, una tableta "convertible" en ordenador portátil que está rebajada en Amazon a 589,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la Microsoft Surface Go 2 al mejor precio

Este modelo de Microsoft Surface Go 2 tuvo un precio de venta recomendado en su lanzamiento de 719 euros, pero en Amazon se puede encontrar desde hace un tiempo y en la tienda oficial de Microsoft rondando los 600 euros. Ahora en Amazon está rebajado a su precio mínimo histórico de 589,99 euros.

Microsoft Surface Go 2 Convertible Tablet-PC, Procesador Intel Core m3 de 8.ª generación, 8 GB RAM, Windows 10 Home S

Microsoft Surface Go 2 Convertible Tablet-PC, Procesador Intel Core m3 de 8.ª generación, 8 GB RAM, Windows 10 Home S

Este dispositivo híbrido o convertible tiene la apariencia de una tableta, pero se le puede conectar un teclado (que se vende por separado) para "convertirlo" en un ordenador portátil, pues a diferencia de muchas de las tabletas del mercado cuenta con Windows 10 Home S como sistema operativo, pudiendo utilizar aplicaciones de PC disponibles únicamente en la Microsoft Store para aumentar la seguridad. No obstante, es posible salir del modo S, pero no se podrá volver a activar en un futuro.

La versión de la oferta de Amazon viene equipada con un procesador Intel Core m3 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de disco duro sólido, proporcionando un rendimiento adecuado para tareas de ofimática, lo que lo hace un dispositivo atractivo para estudiantes y profesionales que no requieren de mucha potencia para utilizar programas exigentes.

Cuenta con una pantalla táctil de 10,5" y resolución Full HD de 1.920 x 1.280 píxeles, con lo que se consigue un buen nivel de detalle por las dimensiones del panel. La batería que integra, según Microsoft, tiene una autonomía de hasta 10,5 horas de duración y cuenta con carga rápida, por lo que debería poder aguantar una jornada completa de trabajo según el uso que se le dé.

En cuanto a conectividad, viene con Wi-Fi, puerto USB-C, jack de 3,5 mm para auriculares, lector de tarjetas microSDXC y compatibilidad con el stylus Surface Pen. Si se necesita conectar un disco duro externo o memoria de almacenamiento flash se requiere un adaptador. Integra una cámara frontal de 5 MP para realizar videollamadas, útil para el teletrabajo o las clases online.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios