Publicidad

Mejores ofertas de PARATECH de eBay: iPhone XR por 626 euros, Redmi Note 7 por 179 euros, Samsung Galaxy S10+ por 664 euros

Mejores ofertas de PARATECH de eBay: iPhone XR por 626 euros, Redmi Note 7 por 179 euros, Samsung Galaxy S10+ por 664 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En eBay están con una promoción muy interesante en las categorías de electrónica y tecnología, se trata de "PARATECH", un cupón que, en función de lo que compres puede traducirse en un descuento de hasta 100 euros. Estas son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado.

Cómo usar el cupón PARATECH de eBay

Esta promoción dura desde ayer 7 de mayo a las 10 de la mañana hasta el 19 de mayo a las 24:59 horas, aplicando el cupón "PARATECH" durante el proceso de compra.

Esta promoción es aplicable si pagamos mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito, recibiendo un descuento del 5% sobre el precio del artículo hasta un máximo de 50 euros.

Introduce el código del cupón durante el proceso de Pago y envío cuando sea requerido. El gasto mínimo a realizar ha de ser de 10 euros. Además, es canjeable hasta 2 veces.

Para hacerlo efectivo, realiza una compra en eBay en una categoría válida, tanto en la web como desde la aplicación.

Las mejores ofertas de eBay con PARATECH

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus de 8/128GB se queda en 664,05 euros tras introducir el código PARATECH. Se envía desde Francia por un vendedor que supera las 6.000 transacciones con un 98,8% de votos positivos y tiene 12 meses de garantía.

Se trata de Samsung Galaxy S10 Plus versión SM-G975F/DS, una versión no española, por lo que puede haber ciertas diferencias como por ejemplo el bloqueo de Samsung Pay, algo que puede activarse flasheando una ROM española.

iPhone XR

El iPhone XR de 64 GB en color rojo se queda en 626,99 euros al usar el código PARATECH. Este anuncio llega desde Italia, por un vendedor con un 100% de votos positivos en sus más de 86.000 transacciones. Con 2 años de garantía.

Uno de los últimos modelos lanzados por Apple, el iPhone XR destaca por la fluidez del chip A12, la calidad de la cámara y su cuidado diseño.

Huawei P20 Pro

Con la nueva gama P30 recién salida del horno, la gama anterior sigue bajando de precio. El Huawei P20 Pro, uno de los modelos pioneros en la triple cámara trasera, lo encontramos a mitad de su precio de lanzamiento: con la promoción PARATECH, el Huawei P20 Pro de 6GB+128GB se queda en 463,55 euros. Se envía desde España por un vendedor que supera las 1.000 transacciones con un 100% de votos positivos y 2 años de garantía.

Del Huawei P20 Pro destacamos en nuestro análisis su autonomía, la cámara y la calidad de su construcción.

Xiaomi Mi 8

Con el Xiaomi Mi 9 ya en el mercado, el Xiaomi Mi 8 sigue bajando de precio. Esta vez encontramos el Xiaomi Mi 8 de 64GB por 284,05 euros con el código PARATECH.

Del Xiaomi Mi 8 destacamos en nuestra review su autonomía, la experiencia que ofrece su pantalla, la potencia de su hardware y su reconocimiento facial.

Pocophone F1

El Pocofhone F1 salió al mercado el año pasado ofreciendo una magnífica relación calidad precio, que con esta oferta todavía es mejor: Pocophone F1 de 6/128GB por 256,49 euros con el código PARATECH. SE envía desde España por un vendedor con un 97,1% de votos positivos y garantía de 2 años.

Este terminal de Xiaomi destaca por su rendimiento y fluidez, su buena salida de audio y su autonomía, según nuestra review.

iPad (2018)

También encontramos ofertas interesantes en la sección de tablets: el iPad 2018 de 32 GB versión Wi-Fi se queda en 250,80 euros con el cupón PARATECH. Eso sí, con 1 año de garantía. Se envía desde Italia por un vendedor con un 97,2% de votos positivos en sus más de 27.000 transacciones.

El iPad 2018 destaca por su buena relación calidad precio, su potencia y autonomía y la compatibilidad con el Apple Pencil.

Redmi Note 7

Uno de los teléfonos lanzados este 2019 con mejor relación calidad precio, el Redmi Note 7, todavía más barato: Redmi Note 7 4/64 GB por 179,54 euros con el código PARATECH. Se envía desde España con 2 años de garantía por un vendedor con un 100% de votos positivos en su historial de más de 9.000 transacciones.

Lo mejor del Redmi Note 7 es su diseño, su autonomía excelente gracias a su batería de 4.000 mAh, el brillo de su pantalla y su cámara, con un sensor de 48 MP que destaca dentro de su gama.

Condiciones de la promoción PARATECH de eBay

En eBay se detallan los términos y condiciones de la promoción:

  • Para participar, has de ser mayor de 18 años.

  • El código del cupón, la fecha de caducidad del cupón, el descuento que se aplica con el cupón y, si procede, el precio mínimo de compra y el descuento máximo se especificarán en "Mi eBay­", en ebay.es y/o en el e-mail con el código del cupón.

  • Cada usuario solo puede utilizar un cupón, pero se puede canjear hasta dos veces.

  • El cupón solo será válido utilizando PayPal o tarjeta de crédito o débito. Para ello, el vendedor del artículo debe permitir esta forma de pago.

  • No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo.

  • El cupón se debe canjear en una única transacción. En caso de comprar a varios vendedores, podrás usarlo siempre y cuando los vendedores usen la misma divisa.

  • Introduce el código del cupón cuando se te pida durante el proceso de Pago para que se aplique el descuento.

  • El cupón se puede canjear hasta dos veces.

  • El cupón solo se aplica a ciertas categorías. No es canjeable para artículos en las categorías Monedas y billetes y Coches, motos y otros vehículos.

  • La compra que realices para canjear el cupón debe respetar las políticas y las condiciones de uso de eBay.

  • Este cupón no es acumulable a otros cupones, descuentos del sitio, reembolsos, ofertas, vales regalo u otras promociones.

  • Este cupón no tiene valor en efectivo, no se puede transferir ni reenviar.

  • Si tienes derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el cupón ni su valor de canje. No recibirás un importe superior al que hayas pagado en relación con el precio de compra.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir