MediaMarkt vende a través de eBay la Nintendo Switch Lite a precio de escándalo por 179 euros

MediaMarkt vende a través de eBay la Nintendo Switch Lite a precio de escándalo por 179 euros
Sin comentarios

La última videoconsola exclusivamente portátil de Nintendo, la Nintendo Switch Lite, tiene un precio bastante más bajo que el modelo que también es capaz de conectarse al televisor a través de un dock, pero en eBay se puede conseguir incluso más barata, vendida por MediaMarkt, a 179 euros.

Comprar videoconsola Nintendo Switch Lite al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 229,99 euros, MediaMarkt vende una unidad de Nintendo Switch Lite a través de uno de sus perfiles de eBay a un precio bastante inferior por 179 euros, y podríamos decir que es uno de sus precios más bajos hasta la fecha, ahorrándonos alrededor de 50 euros.

Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo

Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo

Nintendo Switch Lite Mediamarkt

Este modelo de Nintendo Switch es ligeramente más compacto que el original, y con un peso aproximado de 275 gramos que lo hace también más ligero. Incorpora una pantalla LCD táctil de 5,5" con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

La autonomía de la Nintendo Switch Lite se mantiene alrededor de las seis horas, aunque esta cifra varía dependiendo del título al que se esté jugando, así como otros ajustes como el nivel de brillo, la conectividad inalámbrica, etc. Los mandos no se pueden desacoplar, pero se pueden conectar unos adicionales en caso de querer jugar en modo sobremesa.

Es compatible con todo el catálogo de títulos de la Nintendo Switch original, aunque algunos videojuegos como Ring Fit Adventure, sin una conexión al televisor (que no es posible en este modelo), pueden ser un poco incómodos. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero acepta tarjetas Micro SD para ampliar su capacidad y descargar juegos desde la eShop.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio