Publicidad

MediaMarkt deja el nuevo gama alta "económico" Samsung Galaxy S20 FE 4G a 559 euros con la Galaxy Tab A7 de regalo

MediaMarkt deja el nuevo gama alta "económico" Samsung Galaxy S20 FE 4G a 559 euros con la Galaxy Tab A7 de regalo
Sin comentarios

MediaMarkt está ofertando un pack de productos muy interesante compuesto por el smartphone de gama alta "económico" de Samsung, el Galaxy S20 FE 4G, por 559 euros, y de regalo la también nueva tableta Samsung Galaxy Tab A7. Una interesante propuesta tanto para los que quieren estrenar dispositivos como para regalar ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Comprar el smartphone Samsung Galaxy S20 FE al mejor precio

Samsung Galaxy S20 Fe 4g

El Samsung Galaxy S20 FE 4G es un teléfono móvil inteligente que tiene un precio de venta recomendado al público para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero MediaMarkt lo deja por 559 euros con este pack en el que también se incluye la nueva tableta Samsung Galaxy Tab A7 de regalo. Si se adquieren por separado, el coste total sería de unos 874 euros.

Pack Samsung Galaxy S20 FE 4G y tableta Galaxy Tab A7

Pack Samsung Galaxy S20 FE 4G y tableta Galaxy Tab A7

Pack Samsung Mediamarkt

El Samsung Galaxy S20 FE 4G es la alternativa más económica del nuevo gama alta de precio contenido de la compañía surcoreano. Con pantalla Super AMOLED de 6,5", resolución Full HD+ y alta tasa de refresco de 120 Hz, es un dispositivo bastante adecuado tanto para el consumo de contenido multimedia como para jugar en títulos en el que cada cuadro por segundo cuenta.

Al ser la versión con conectividad 4G incorpora el procesador Samsung Exynos 990, y esta versión en concreto viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque es expandible hasta 1 TB por MicroSD. Viene con el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 de la firma, por lo que su rendimiento debería ser bastante bueno en todo tipo de escenarios.

Dispone de triple cámara trasera (principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP), lo que proporcionará una experiencia más modesta respecto a sus hermanos mayores de la misma línea. La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP, apostando por las videollamadas y las fotografías selfies.

Respecto a **la tableta Samsung Galaxy Tab A7, equipa una pantalla TFT de 10,4" con resolución FullHD+ y ratio 5:3". Su procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM le otorgan la potencia suficiente para tareas de entretenimiento (consumo de contenido multimedia de plataformas digitales o videojuegos, aunque puede que en estos últimos haya que ajustar las opciones gráficas dependiendo del título).

Sus cuatro altavoces son compatibles con sonido Dolby Atmos, y su batería de 7.040 mAh le proporcionará la autonomía necesaria para varias horas de funcionamiento. Su carga rápida de 15W permite que vuelva a estar al 100% en menos tiempo. Sobre el almacenamiento interno, sus 32 GB se pueden quedar algo escasos dependiendo del uso, pero son ampliables hasta 1 TB mediante tarjetas MicroSD.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio