Ligero, potente y con pantalla 2K: el ultrabook de realme cae en picado a su precio mínimo histórico

Ligero, potente y con pantalla 2K: el ultrabook de realme cae en picado a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

realme es conocido por sus smartphones con buena relación calidad-precio, pero ha dado el salto al sector de los ordenadores portátiles en nuestro país con el realme Book Prime, un ultrabook que está a precio mínimo histórico con este ofertón: 622,31 euros.

Realme Book Prime - Ordenador Portátil de 14" 2K (Intel Core i5-11320H, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Graphics, Windows 11) Gris - Teclado QWERTY español

Realme Book Prime - Ordenador Portátil de 14" 2K (Intel Core i5-11320H, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Graphics, Windows 11) Gris - Teclado QWERTY español

Comprar realme Book Prime al mejor precio

Realme Book Prime 02

Con un precio de venta al público de 999 - 1.099 euros en el momento de su lanzamiento, ahora mismo en Amazon se puede adquirir el ultrabook realme Book Prime con un descuentazo que lo deja a precio de escándalo: 622,31 euros, su mínimo histórico en la plataforma.

El realme Book Prime tiene una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y resolución nativa 1.440p. Cubre el 100% del espacio de color sRGB y su brillo máximo es de 400 nits, para que el panel sea más visible en condiciones de mucha luz. Integra gráficos Intel Iris Xe para poder ejecutar programas más exigentes.

Cuenta con el procesador Intel Core i5 de undécima generación junto a 8 GB de memoria RAM en doble canal y 512 GB de almacenamiento interno PCI Express 3.0 NVMe. Ofrece conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, así como Thunderbolt 4 por USB-C, USB-C 3.2 Gen 2 y toma para auriculares. Los altavoces están firmados por Harman Kardon, dispone de lector de huella dactilar y sistema operativo Windows 11.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio