Lee en la piscina sin miedo al agua con el eReader Kobo Libra H2O y su pantalla E Ink de 7", por 159 euros en Amazon

Lee en la piscina sin miedo al agua con el eReader Kobo Libra H2O y su pantalla E Ink de 7", por 159 euros en Amazon
Sin comentarios

Ya no falta mucho para que acabe el mes de agosto y que empiece de nuevo la rutina, pero para los que todavía no se han ido de vacaciones y las aprovechan para leer en la piscina o la playa el lector de libros electrónicos Kobo Libra H2O con resistencia al agua está de oferta en Amazon a 159 euros.

Comprar el lector de libros electrónicos Kobo Libra H2O al mejor precio

Kobo Libra H2o 02

Con un precio de venta al público recomendado de 179,99 euros en la tienda oficial de Rakuten Kobo, en Amazon se puede adquirir el lector de libros electrónicos con resistencia al agua Kobo Libra H2O con un descuento que lo deja por 159 euros; ahorra 20 euros y lee con seguridad en la piscina y la playa.

El Kobo Libra H2O es un lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica de 7" y 300 ppp sin reflejos para poder leer sin problemas bajo la luz directa del sol con una experiencia similar a si se hiciese en papel. Cuenta con brillo y temperatura ajustable para leer cómodamente en cualquier condición lumínica por su tecnología ComfortLight PRO.

Otro de los puntos fuertes del Kobo Libra H2O es la resistencia al agua. Según el fabricante, cumple con los requisitos de la clasificación IPX8: sumergible en agua hasta dos metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos.

Tiene 8 GB de almacenamiento interno para guardar en la biblioteca miles de libros. Es compatible con 15 formatos de forma nativa, entre ellos los populares EPUB, PDF y MOBI. Su peso aproximado es de 192 gramos, y el tipo de letra se puede personalizar con hasta 12 fuentes distintas y más de 50 estilos de fuente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio