Publicidad

Juega diferente con las gafas de realidad virtual PS VR: el pack con cinco juegos está a su precio mínimo en Amazon por 219 euros

Juega diferente con las gafas de realidad virtual PS VR: el pack con cinco juegos está a su precio mínimo en Amazon por 219 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si queremos probar la realidad virtual en videoconsolas la solución pasa por la PlayStation 4 de Sony y sus gafas PS VR. La segunda versión de este dispositivo tiene un pack con los accesorios básicos y varios juegos compatibles con este sistema a un precio reducido de 219 euros.

Comprar PS VR al mejor precio

El Megapack VR 2 incluye las gafas de realidad virtual PS VR de Sony para la videoconsola PS4 de Sony, la PlayStation Camera y cinco juegos compatibles con este modo de juego. En tiendas se puede encontrar habitualmente a un precio que ronda los 319 euros, pero en Amazon lo han rebajado hasta los 219 euros, al igual que en MediaMarkt.

Ps Vr Megapack

Este pack podría considerarse una especie de "pack de inicio" para usar la realidad virtual en PS4, una manera más "asequible" de disfrutar de esta tecnología. Cuenta con la PS VR 2.0, unas gafas con pantalla OLED de 5,7", visión de 360º moviendo la cabeza, audio 3D y micrófono integrado para hablar con amigos. Además, en la caja también encontramos la PlayStation Camera, dispositivo que sigue la posición del casco. Por si fuera poco, vienen cinco títulos mediante código descargable para poder jugar casi desde el primer minuto: The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Everybody's Golf VR. Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard (uno de los juegos de terror más aclamados de los últimos años) y PlayStation VR Worlds. En Xataka tienes un análisis del dispositivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios