Publicidad

El iPhone XR de 64 GB queda rebajadísimo a 549,20 euros en AliExpress Plaza con este cupón: en pocos días en la puerta de casa

El iPhone XR de 64 GB queda rebajadísimo a 549,20 euros en AliExpress Plaza con este cupón: en pocos días en la puerta de casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone XR ha sido uno de los smartphones de Apple más vendidos de Apple por su ajustadísima relación calidad-precio, la cual ha ido estrechándose todavía más con el paso de los meses gracias a ofertas como esta de AliExpress Plaza que lo deja a 549,20 euros.

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr 02

Aunque ya lleva casi un par de años disponible en el mercado, el iPhone XR sigue siendo un teléfono móvil inteligente muy capaz y solvente. La versión de 64 GB tiene un precio de venta al público recomendado de 709 euros, aunque es posible encontrarlo más barato habitualmente, pero no al precio que lo deja el cupón "TOP50" de AliExpress Plaza: 549,20 euros.

Iphone Xr Top50

El iPhone XR es un smartphone que destaca por su gran pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", por lo que los amantes de las pantallas grandes se sentirán muy a gusto con ella. Además, incorpora el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM, lo que evitará problemas para mover casi cualquier aplicación y juego, por exigentes que sean. A pesar de tener una única cámara de 12 MP es compatible con el modo retrato gracias a los algoritmos avanzados de imagen. Otro detalle interesante es que integra el sistema Face ID de desbloqueo facial, el cual resulta rápido y fiable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios